Comunicaciones Unificadas Avanzadas

Contáctanos

Un servicio administrado que integra funcionalidades PBX y comunicaciones unificadas (movilidad, video, mensajería instantánea y unificada), que te permiten recibir la misma experiencia de comunicación sin importar el dispositivo utilizado ni el medio de acceso.

Ideal para clientes empresariales que tienen sucursales dispersas o aquellos que necesitan renovar su infraestructura de voz, agregando herramientas de productividad.

Si tu empresa está dentro del sector turismo, renueve la experiencia de comunicación de tus huéspedes y empleados con nuestra solución CUAD Hotelero.

Beneficios

Disminuye el Costo Total de Propiedad (TCO) hasta en un 20% ya que no adquieres infraestructura. No tendrás gastos de instalación ni mantenimiento. Además puedes predecir los costos por crecimientos en el número de usuarios y/o de sitios adicionales, pagando sólo por la tecnología que utilizas.

Aumenta la productividad hasta en un 35%, al contar con una amplia gama de funcionalidades innovadoras que reducen pérdidas de tiempo valioso en comparación a métodos de comunicación tradicionales manteniendo a tus colaboradores en contacto permanente con la organización.

Acelera tus ciclos de ventas hasta en un 20% e incrementa tus ingresos.

Asegura la operación con un esquema redundante que garantiza la continuidad de tu negocio, reduciendo a cero el tiempo de espera para colaborar e intercambiar información crítica desde cualquier parte y con cualquier dispositivo conectado, permitiendo al personal de TI focalizarse en los objetivos clave de tu Empresa.

Componentes

Movilidad

Permite realizar y recibir llamadas de voz y video, notificaciones y mensajes instantáneos a través de cualquier dispositivo, aún sin estar en la oficina.

Número único

Un solo número para recibir llamadas en todos los dispositivos.

Videollamadas

Pueden ser realizadas entre usuarios desde un dispositivo móvil o de escritorio.

Presencia

Conoce el estado de los contactos viendo su disponibilidad para elegir el mejor medio para contactarlo.

Colaboración

Cuenta con funcionalidades como compartir escritorio y documentos, sincronizar contactos y agendas, conectando a usuarios sin importar su ubicación y haciendo más eficiente el trabajo en equipo.

Mensajería instantánea

Permite conexión entre usuarios a través de un chat interno en todos los dispositivos.

Mensajería unificada

Permite el acceso a los mensajes de voz a través del correo electrónico para consultar y responder desde cualquier lugar.

Telefonía IP (ToIP)

Presenta los servicios de comunicación de voz (llamadas, conferencias tripartita, desvíos, etc.) a través de una red de datos.

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.