$icono.alt.getData()

Nube AWS

TELMEX en conjunto con AWS Amazon Web Services, se consolida como el aliado clave para potenciar su negocio, sus iniciativas de transformación digital e innovación. Además de ser el proveedor de multinube administrada, contamos con el personal y experiencia en la administración, asimismo con el control y optimización de los diversos entornos en Nube.

Combine AWS con nuestro servicio de Nube Telmex para crear Nubes Híbridas y opere sus cargas de trabajo críticas con servicios como:

 

- Cómputo de alta escala y procesamiento gráfico.

- Big Data, Internet de las cosas y analíticos.

- Aprendizaje automático e Inteligencia artificial.

Descargue datasheet
Beneficios

Optimice sus servicios usando Nube

Los clientes ahora tendrán a su disposición los recursos necesarios para planear de forma adecuada su camino a la Nube, con el control de costo e inversión claro en todo momento, llevando su migración hacia la Nube. Hacemos el análisis de cargas de trabajo, ubicando de forma óptima los recursos y las configuraciones necesarias sobre el catálogo de servicios de Nubes Telmex.

Gestión y Monitoreo de recursos

Las herramientas y certificaciones del personal del Centro Integral de Monitoreo y Gestión de TELMEX, en conjunto con AWS, proveen a las organizaciones un portafolio de servicios de Nube, para administrar, monitorear y reaccionar ante tareas rutinarias o de alta especialidad, permitiendo a las organizaciones enfocarse en la innovación y competitividad de su negocio.

Conectividad segura, óptima y multipropósito

La red dorsal de TELMEX le permite lanzar de forma flexible y escalable sus estrategias de comunicación, le facilita la interconexión necesaria para estrategias de continuidad de negocio, migración a Nube u operación segura con arquitecturas de Nube híbrida, además, le proporciona una capa adicional de seguridad mediante la conectividad privada de AWS DirectConnect utilizando Hiperconectividad a Nube Telmex

Ventajas

Alta disponibilidad

Implemente esquemas híbridos con los Centros de Datos Triara en México y los Centros de Datos AWS a nivel mundial.

Seguridad

Al integrar los servicios de AWS a nuestra Nube, cuenta con servicios de seguridad y Respaldo de la Red de Comunicaciones más segura, robusta y extensa de América Latina.

Punto único de contacto

Simplifique sus procesos a través de un único punto de contacto para la gestión de sus proyectos, de principio a fin; somos integradores globales de sistemas, con el equipo de ingenieros certificados más grande del país.

Para mayor información, déjenos sus datos
y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted.
Contáctenos
Servicios relacionados
Nube virtual privada
Nube virtual privada

Nube Privada Virtual

Conózcalo ahora
Servicios de Centros de Datos
Servicios de Centros de Datos

Servicios de Centros de Datos

Conózcalo ahora

Internet Directo Empresarial

Conózcalo ahora

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.