Sitio Alterno para
Continuidad de Negocio

Las organizaciones deben ofrecer a sus clientes la seguridad de que serán capaces de mantener la continuidad de sus operaciones ante cualquier contingencia.

TELMEX en sus centros de continuidad de negocio provee a las Empresas un Sitio Alterno para continuidad de Negocio en la Ciudad de México, para los usuarios clave de los procesos de negocio más importantes. Brindando servicios de telefonía, cómputo, internet y otras herramientas, con el fin de cumplir tus labores de trabajo y mantener la operación principal de tu negocio en caso de una contingencia.

Beneficios

Continuidad Operativa. Asegura la disponibilidad de las actividades críticas en un plazo máximo de cuatro horas ante una contingencia.

Fortalece tu Operación reduciendo la vulnerabilidad de tu Empresa hasta en un 64% frente amenazas externas.

Reduce el impacto financiero de tu Empresa hasta un 10%.

Cumplimiento de regulaciones Nacionales e Internacionales garantizando el acceso a la información Empresarial.

Características

Ideal para industrias reguladas, sujetas a auditorías, que requieren altos niveles de disponibilidad y continuidad operativa.

Instalaciones de Sitio Administrados

Complementa los beneficios de las soluciones de infraestructura en nuestros Centro de Datos y Servicios Administrados para construir la solución más eficaz para tu Empresa, fortaleciendo tu plan de continuidad de negocio.

Posiciones alternas de trabajo estándar

Lugares de trabajo para personal clave en caso de contingencia. Cómputo, telefonía e internet con disponibilidad 7 x 24.

Soluciones de Centro de Datos y Servicios Administrados

Complementa los beneficios de las soluciones de infraestructura en nuestros Centro de Datos y Servicios Administrados para construir la solución más eficaz para tu Empresa, fortaleciendo su plan de continuidad de continuidad de negocio.

Servicios adicionales

Sala de juntas, Lap top, Lockers para resguardo de pertenencias, servicio de impresión, espacio para equipos de telecomunicaciones conectividad segura pública y privada, cajones de estacionamiento, entre otros.

Ventajas

Metodología:

Complementamos tus requerimientos regulatorios con nuestro portafolio de servicios ayudándote a implementar tus procedimientos de recuperación.

Operación Continua:

Tu negocio seguirá operando sin importar las disrupciones ocasionadas por la imposibilidad de acceso o uso de tu centro de trabajo principal.

Servicios Administrados:

Respondemos ágilmente ante cualquier contingencia, reduciendo drásticamente el daño potencial que un evento pueda causar en tu negocio.

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos
También te podría interesar:

Gestión de Aplicaciones SAP

Conócelo ahora

Servicios de Gestión de Aplicaciones ORACLE

Conócelo ahora

Gestión de Aplicaciones Oracle

Conócelo ahora

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.