Hospedaje Administrado

TELMEX, a través de su plataforma de Hospedaje Administrado, provee infraestructura de cómputo, administración y gestión de los procesos operativos de manera integral para tu negocio y se adapta a las necesidades específicas de tus proyectos que requieren altos niveles de disponibilidad y cargas de trabajo excesivas, en un modelo de economía de escala que ayuda a disminuir costos contra un modelo tradicional. 

Beneficios

Soberanía de datos

Tu información estará hospedada y resguardada en territorio nacional en los Centros de Datos de alto desempeño de Telmex-Triara con personal certificado que da mantenimiento, monitoreo y seguridad 24x7.

Conectividad

Internet de alta velocidad (IDE), recepción de redes privadas MPLS, VPN y RPV. 

Menor inversión

Obtén beneficio de nuestro modelo de arrendamiento de infraestructura, disfruta de los ahorros considerables en el costo total de propiedad (TCO), convierte tu CAPEX en OPEX. 

Soporte de nivel Empresarial

Enfoca los esfuerzos de tu área de TI en desarrollar valor para el negocio. Nuestro equipo de consultores te apoya desde la implementación y durante el crecimiento de tu empresa. 

Características

Compatibilidad

Plataforma con soporte a todo tipo de infraestructura, aplicaciones de negocio y sistemas heredados de tu empresa. 

Alta Disponibilidad

Hospedaje Administrado cuenta con arquitectura de alta disponibilidad disminuyendo así el riesgo de las caídas del servicio además, permite desplegar aplicaciones y base de datos con redundancia.

Flexibilidad

Soluciones altamente escalables y personalizadas.

Capacidad

Crecimiento ilimitado para tus soluciones.

Modalidades y/o Servicios

Nuestro modelo de servicio incluye el aprovisionamiento de infraestructura de TI y proporciona soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de tus proyectos:

Servidores dedicados

Servidores físicos virtualizados para soportar cargas de trabajo de misión crítica en esquema de renta mensual, cubriendo tus requerimientos de cómputo (procesamiento, memoria y disco) ofreciendo mayor nivel de control, rendimiento y una estructura de costos predecibles. 

Soluciones de Virtualización

Nuestra oferta de servidores virtuales en ambiente compartido combina rendimiento y seguridad, reduciendo los costos de hardware, asignando eficientemente recursos virtuales a tus aplicaciones y acelerando la implementación de tus proyectos. 

Hospedaje Híbrido

A tráves de la administración centralizada y agrupación de los recursos, nuestras soluciones híbridas entregan economías de escala, un mejor uso de los recursos, reducciones en gastos de CAPEX y eficiencias operativas continuas.

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos
También te podría interesar:

Nube Empresarial Telmex

Conócelo ahora

Servicios Administrados
de TI

Conócelo ahora

Servicios de Centros
de Datos

Conócelo ahora

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.