Hospedaje Administrado

TELMEX, a través de su plataforma de Hospedaje Administrado (infraestructura de servidores, almacenamiento y redes dedicadas), te permite personalizar la solución adecuada para tus aplicaciones con requerimientos de disponibilidad, desempeño, capacidad y seguridad de nivel Empresarial, todo esto a través de un servicio totalmente administrado por especialistas certificados en una amplia gama de tecnologías de TI, en esquema 24x7x365.

Beneficios

Reducción de Costos

Disminuye el costo total de propiedad (TCO) ya que no realiza grandes inversiones en infraestructura y mantiene tus gastos de operación controlados. Aumenta la productividad de tu Empresa, ya que mantenemos disponible y resguardada tu información.

Seguridad

Garantizamos la confidencialidad y privacidad de la información bajo los mejores procesos.

Cumplimiento de Normativas

Nuestra solución de Hospedaje Administrado permite a tu Empresa tener infraestructura dedicada para el procesamiento de información sensible o financiera, con la total seguridad de poder cumplir con normativas internas o externas como la LFPDPPP, CNSF, CNVB, SOX e HIPAA, entre otras.

Características

Compatibilidad

Plataforma con soporte a todo tipo de infraestructura, aplicaciones de negocio y sistemas heredados del cliente.

Alta Disponibilidad

Hospedaje Administrado cuenta con arquitectura de alta disponibilidad disminuyendo así el riesgo de las caídas del servicio además, permite desplegar aplicaciones y base de datos con redundancia.

Flexibilidad

Ya que son soluciones altamente escalables y personalizadas.

Capacidad

Crecimiento ilimitado para las soluciones del cliente.

Modalidades y/o Servicios

Nuestro modelo de servicio incluye el aprovisionamiento de infraestructura de TI y proporciona soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de tus proyectos:

Servidores dedicados

Servidores físicos de grado Empresarial de tipo rackserver, montados en gabinetes o de tecnología blade server, con configuraciones preestablecidas de RAM, CPU, DISCO DURO, servidores personalizados para cargas de trabajo específicas o granjas privadas de servidores virtuales a la medida de la necesidad de tu negocio.

Soluciones de Virtualización

Elige el software de virtualización y/o Sistema Operativo de tu preferencia y potencializa los recursos de cómputo de tus servidores físicos asignando eficientemente recursos virtuales a tus aplicaciones, mejorando el rendimiento, fiabilidad y movilidad operativa. Consolida un mayor número de aplicaciones y datos en un menor número de servidores dedicados ayudando a garantizar alta disponibilidad, reducir costos y operar de forma rentable y efectiva.

Hospedaje Híbrido

Combina los beneficios de las soluciones de virtualización y servidores dedicados para construir la solución más eficaz para tu Empresa, potencializando la flexibilidad de crecimiento acorde a las necesidades de tu negocio.

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos
También te podría interesar:

Nube Empresarial Telmex

Conócelo ahora

Servicios Administrados
de TI

Conócelo ahora

Servicios de Centros
de Datos

Conócelo ahora

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.