Servicios Administrados
de TI

Incrementa la confianza y lealtad de tus clientes con servicios siempre disponibles.

Mantén la rentabilidad y competitividad de tu empresa, con nuestros servicios Administrados de TI que te ayudan asegurar la disponibilidad y continuidad de tus procesos de negocio, reduciendo costos de propiedad de tus proyectos y maximizando tu retorno de inversión.

Modalidades

Servicios administrados de monitoreo

Obtén visión 360 de los elementos de TI que integran la operación de tu negocio, con información en tiempo real, que promueve la corrección, mejora y/o evolución de tus sistemas, facilitando el seguimiento y análisis de tendencias del negocio, transacciones comerciales y comportamiento de usuarios.
 

Monitoreo de Aplicaciones Empresariales y
Experiencia Digital del Usuario

Conoce más
$imagenFull.alt.getData()
$imagenFull.alt.getData()

Servicios administrados de gestión

Logra una mejor organización, planeación y aprovechamiento de tus recursos, al impulsar a las áreas de TI de tu empresa a enfocarse en proyectos de mejora continua e innovación tecnológica. Mediante nuestros servicios, soportamos la gestión de:
 

  • Equipos de comunicación y redes
  • Infraestructura de TI
  • Equipos de seguridad lógica
  • Sistemas operativos
  • Servidores de aplicación

Servicios profesionales y servicios de consultoría

Servicios bajo demanda (On Demand) de consultores y especialistas certificados en las diferentes áreas de IT. La contratación se puede realizar por hora o dedicada a un proyecto; las actividades de servicios profesionales y servicios de consultoría pueden incluir actividades de:

  • Diseño y arquitectura de red
  • Soporte a la operación
  • Migraciones de sistemas
  • Resolución de problemas
  • Instalación de sistemas, aplicaciones o configuración de equipos
  • Soporte a procesos
  • Consultoría de proyectos (Project Management)
  • Análisis de eventos o incidentes

$imagenFull.alt.getData()



Servicios Administrados de TI



Con nuestros Servicios Administrados de TI monitoreamos la infraestructura y las aplicaciones de tu empresa. Nos encargamos del soporte y mantenimiento de tus sistemas, así como del diagnóstico y la solución oportuna de los problemas, evitando que estos afecten tu productividad.



Centro de Operaciones TI. (ITOC)



Asegura la continuidad operativa de tu EMPRESA con nuestro Centro Integral de Monitoreo y Gestión, con soluciones que dan visibilidad completa de todos los componentes de tus servicios de TI.

Beneficios

Control del presupuesto TI

Mantén la operación de tu Empresa bajo un esquema de costos predecibles, pagando únicamente por lo que utilizas. Sin costos ocultos ni recursos ociosos, incluye todos los costos asociados a la operación de tus sistemas de IT.

Aumento de la productividad

Impulsa el incremento de la productividad de tu negocio al reducir la inactividad de tu personal al no poder acceder a los sistemas críticos, esto gracias a tareas de mantenimiento programado y de atención proactiva de incidentes.

Conversión en un área estratégica de negocio

Libera el potencial de tu personal de IT trasladando las tareas de soporte de operación a nuestro grupo de especialistas, permitiendo así que tus colaboradores se enfoquen en generar proyectos de innovación y valor que promuevan la competitividad de tu Empresa.

Fortalezas

100% enfocados en servicios de TI

Tecnología, sistemas, personal y procesos al servicio de tu Negocio. Nuestras soluciones ofrecen una visión operativa integral de principio a fin, con el objetivo de apoyar el crecimiento de tu Empresa e incrementar tu competitividad.

Experiencia, calidad y madurez

Sabemos lo importante que son las aplicaciones de misión crítica y la operación ininterrumpida para tu Negocio. Toma ventaja sobre tu competencia al contar con personal especializado y tener acceso a tecnología de vanguardia, sin realizar inversiones innecesarias.

Gobernabilidad y mejora continua

Nuestra operación está alineada a las mejores prácticas y metodologías utilizadas en la industria. Contamos con sistemas de mejora continua y de gestión de la seguridad de la información, controles para la protección de la operación de nuestros clientes y un sistema de calidad certificado con estándares internacionales.

Excelencia operativa

En nuestros Centros de Datos hemos implementado procesos World Class que garantizan la continuidad operativa de tu Negocio. Contamos con profesionales altamente calificados en diversas especialidades y tecnologías para administrar todas tus soluciones tecnológicas.

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.