Telmex

se consolida como la empresa líder en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Ver video


Como muestra de ello, durante el 2021 ha recibido los más relevantes premios por parte de sus aliados estratégicos, destacando:



Premio Quetzal por Mayores Ventas Service Provider año fiscal 2020 otorgado por Hewlett Packard Enterprise | Aruba, que reconoce a TELMEX su constante crecimiento de ventas.

$imagenFull.alt.getData()
$imagenFull.alt.getData()



Premio Soles por Mayores Ventas SMB Centro otorgado por Ingram Micro, reconoce a Triara como el integrador con más altas ventas en licenciamientos VmWare y Cloudian, softwares fundamentales para las soluciones de Nube TELMEX.


Consulting Partner of the Year y Public Sector Partner of the Year otorgado por Amazon Web Services (AWS), reconoce a TELMEX por alcanzar la categoría “Advanced” en la alianza, personal certificado, excelencia operacional, satisfacción de clientes en plataforma AWS y el extraordinario nivel de crecimiento en servicios de alto valor.

$imagenFull.alt.getData()
$imagenFull.alt.getData()



Security Partner of the Year y Public Sector Partner of the Year otorgado por CISCO para TELMEX-Scitum, por el nivel de ventas y el desarrollo del perfilamiento del personal en la oferta conjunta.



Service Provider of the Year Latin America 2021 otorgado por Avaya, el cual reconoce a TELMEX con la mayor capacidad tecnológica y como el aliado estratégico con más crecimiento en Avaya Latam, basándose en 3 aspectos: ventas, autosuficiencia tecnológica y el portafolio de soluciones que se tiene en conjunto.

$imagenFull.alt.getData()
$imagenFull.alt.getData()

TELCO Outstanding Carrier of the Year 2021 y Tiger Partner otorgados por Huawei. El primero reconoce que TELMEX cuenta con la mejor tecnología de telecomunicaciones y es el aliado estratégico con la oferta más completa de servicios y esquemas comerciales para los diferentes mercados a nivel nacional. El segundo reconoce el incremento en el consumo de tecnología Huawei por parte de los clientes que se tienen en conjunto.


Security Outstanding Carrier of the Year 2021 otorgado por Huawei, que reconoce a Scitum como el aliado que cuenta con expertos del más alto nivel de certificación en ciberseguridad en su tecnología, además de lograr el mayor nivel de ventas en la región en proyectos de ciberseguridad este año.

$imagenFull.alt.getData()
$imagenFull.alt.getData()


Récord Guinness CDMX como “La ciudad más conectada del mundo”. Gracias a su plataforma tecnológica y cobertura, TELMEX contribuyó con la CDMX en la obtención de este importante premio. Junto con los 20,599 sitios WiFi de la capital, Telmex provee la mayor cantidad de puntos de acceso públicos en todo el país.

 

Teléfonos de México ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista que le permite ofrecer a las Empresas desde Conectividad y Centros de Datos hasta Servicios en la Nube y Ciberseguridad, con los más altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad, brindando a sus clientes:
 
  • Conectividad soportada por la mayor cobertura nacional e internacional, con anchos de banda flexibles y bajo demanda
  • Innovación en el desarrollo de nuevos servicios y experiencia en el mercado empresarial
  • Flexibilidad a través de modelos comerciales y tecnológicos sencillos de implementar y operar
  • Calidad y Experiencia proporcionando los mejores niveles de servicio a través de un equipo experto y procesos certificados
  • Alianzas Estratégicas que permiten ofrecer las mejores plataformas tecnológicas para las organizaciones

Las soluciones de TELMEX están respaldadas por Centros Tecnológicos e infraestructura de clase mundial, sobresaliendo la Red de Telecomunicaciones más robusta del país, los Centros de Datos Triara, Centro Integral de Monitoreo y Gestión de Servicios TI, Centro de Ciberseguridad y Centro de Operación de Redes, los cuales están en constante evolución para obtener y mantener las certificaciones necesarias para asegurar la información, continuidad operativa y productividad de las empresas.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.