$icono.alt.getData()

AWS Direct Connect


La solución de Conectividad a Nubes Públicas de TELMEX crea una conexión privada, segura y con el desempeño que su negocio requiere hacia la Nube de AWS, utilizando la Red Privada Virtual de TELMEX tendrá acceso seguro hacia sus recursos y aplicativos.

Al utilizar esta solución su centro de datos se convierte en una extensión de su infraestructura actual, permitiéndole habilitar diferentes tipos de soluciones y estrategias para su beneficio.

Beneficios

Seguridad

Sus datos sensibles viajan por una infraestructura privada, aislada de la red pública Internet, evitando la exposición de amenazas y riesgos propios de una red pública.

Desempeño

Una red privada permite la aplicación de políticas de priorización de tráfico y calidad de servicio, optimizando el desempeño de sus aplicativos de misión crítica, de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Alta disponibilidad

La conexión redundante de la Red Privada Virtual de Telmex hacia la nube de AWS permite ofrecer una conexión de alta disponibilidad que mantenga una conexión continua hacia sus recursos.

Flexibilidad

Agilidad en la implementación de los servicios de conectividad a la Nube de AWS (Direct Connect), mediante la configuración de conexiones lógicas sobre la infraestructura de transporte de TELMEX.

Ventajas

El servicio permite crear conexiones privadas a través de las soluciones de Red Privada Virtual hacia los centros de datos en la Nube. El tráfico no pasa por la Internet pública.

Las conexiones privadas ofrecen mayor confiabilidad, desempeño, previsibilidad y seguridad que las conexiones habituales a través de Internet.

Identificación y priorización de tráfico.

Implementación lógica de conexiones con diferentes anchos de banda disponibles, desde 50 Mbps hasta 500 Mbps.

Arquitectura de la Solución
Casos de uso

• Acceso a recursos de Nube privada

• Acceso a recursos de Nube pública

• Nube Híbrida

Para mayor información, déjenos sus datos y
un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted.
Contáctenos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 320,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.