Soporte técnico

800 123 3535

Oficina Digital
¿Puedo agregar más servicios a mi Combo Negocio Digital?
Por supuesto, puedes agregar cuentas de correo electrónico, espacio para respaldar más equipos y licencias de seguridad para mantener protegidos todos tus equipos. 
¿Existe un plazo mínimo de contratación?
Combo Negocio Digital no tiene ningún plazo forzoso de contratación.
¿Qué tengo que hacer para comenzar a usarlo?
Es muy sencillo, un especialista de Telmex te proporcionará una sesión de inducción, configurará cada componente y resolverá todas tus dudas. Sólo tienes que llamar al 800 123 0543 para agendar una cita.
No tengo una página diseñada, ¿puedo usar Combo Negocio Digital?
Combo Negocio Digital es ideal para aquellos negocios que aún no tienen un sitio al incluir un asistente que te permite publicar una página web en tres sencillos pasos. Puedes personalizarlo, agregar imágenes, modificar texto y guardar diferentes versiones de tu nuevo sitio en internet.
¿Cómo puedo consultar y enviar correo electrónico?
Te ayudamos a configurar cualquiera de las siguientes tres formas de consultar tu correo, para que lo utilices de inmediato:
 
  • Desde el Outlook de tu computadora.
  • En un dispositivo Móvil (Tablet, Smart Phone).
  • Desde cualquier navegador de internet.
¿Qué archivos puedo respaldar?
Se pueden respaldar todos los archivos que se encuentren dentro de tu PC. Tu seleccionas qué archivos y cada cuando respaldarlos.
¿Puedo instalar Seguridad Internet Premium si ya tengo otro antivirus?
Con la suite de Seguridad Internet Premium no necesitarás otro programa de protección por lo que puedes desinstalar tu antivirus anterior con la confianza de  que tu equipo estará siempre protegido.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat