Atención por teléfono

800 123 3535

Seguridad Negocios
¿Qué es Seguridad Negocios?
Seguridad Negocios de Telmex ofrece protección completa contra todo tipo de amenazas como virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenido web. Adicional, desde la consola de administración web es posible instalar, configurar y monitorear la protección en todos los equipos de la organización.
¿Contra qué estoy protegido con Seguridad Negocios?
Estás protegido contra todo tipo de malware, incluido ramsonware, contra robo de identidad, correo spam, programas espía, fraudes y robos, todo administrado desde una sola consola.
¿Puedo utilizar mi servicio de Seguridad Negocios teniendo instalado otro servicio de protección?
Si tienes instalada una solución de seguridad diferente, debes desinstalarla antes de instalar Seguridad Negocios. Esto es necesario porque las protecciones automáticas de distintas soluciones de seguridad pueden provocar conflictos entre ellas.
¿Cómo puedo instalar el servicio Seguridad Negocios en mi computadora?
Para instalar el servicio Seguridad Negocios, sigue estos sencillos pasos:
 
  1. Obtén la liga de descarga del servicio en tu Panel de Control.
  2. Prepara el equipo para instalar el software.
  3. Antes de instalar la protección contra virus y software espía o la protección de cortafuegos (firewall), desinstala cualquier software de seguridad o antivirus que tengas instalado.
  4. Ajusta las opciones de seguridad y privacidad de Internet Explorer a medio. Estando en tu Internet Explorer haz clic en "Herramientas"/"Opciones de Internet". Selecciona la pestaña de Seguridad y ubica el Nivel de Seguridad en "medio". Al terminar la instalación regresa el nivel de seguridad de acuerdo a tus requerimientos.
  5. Ingresa a tu centro de seguridad.
  6. Del lado superior izquierdo, localiza el botón "instalar protección". Aparecerá una pantalla con varios pasos; elije la OPCION 1 ("instalar protección en equipos nuevos") y haz clic en el botón "siguiente".
  7. Selecciona todas las opciones de protección y haz clic en el botón "Siguiente". Aparecerá la liga de descarga del servicio.
  8. Copia la liga en tu navegador de Internet Explorer. (La URL de instalación es exclusiva para tu negocio y se utiliza para instalar el servicio Seguridad Negocios en todos los equipos de la empresa.)
¿Cuándo tengo que renovar mi contrato de servicio Seguridad Negocios?
Seguridad Negocios te da el beneficio de no tener que preocuparte por renovar tu servicio, el estará activo mientras no lo canceles expresamente y mientras tu número de teléfono de facturación se encuentre al corriente en los pagos.
¿Cómo puedo proteger equipos adicionales con Seguridad Negocios?
Al momento de contratar el servicio, podrás seleccionar el número de licencias adicionales que necesites.

Asimismo, el administrador registrado del servicio Seguridad Negocios podrá contratar protección para una o varias computadoras en el Centro de Atención por Teléfono o en los canales autorizados Telmex.
¿Cómo puedo eliminar protección de Seguridad Negocios para una computadora?
El administrador del servicio Seguridad Negocios podrá dar de baja protección para una o varias computadoras en el Centro de Atención por Teléfono o en los canales autorizados Telmex.
¿Dónde me proporcionan soporte técnico sobre Seguridad Negocios?
Llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 3535, las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?