Atención por teléfono

800 123 3535

Google Workspace

Crea videollamadas desde Google Workspace

Trabaja en tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones con Google Workspace.

¿Es lo mismo Google Workspace que G Suite?
Google evolucionó su solución de colaboración de G Suite a Google Workspace, para incorporar una oferta más acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes y agregar las características necesarias para que los negocios cuenten con todo lo que necesitan en un solo lugar. 
¿Qué es Google Workspace?
Google Workspace, es una plataforma de colaboración para empresas que incorpora Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Docs y Google Meet. Está diseñado para trabajar desde cualquier dispositivo, proporcionando una nueva forma de colaborar en equipo. Incluye correo electrónico Gmail con dominio personalizado, Google Drive para guardar archivos, videoconferencias y las aplicaciones para crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo y formularios.
¿Dónde puedo contratar Google Workspace?
Entrando aquí, llamando al 800 123 3535 o en los Centro de Atención Telmex.
¿Cuál es la diferencia entre Google Workspace y las aplicaciones gratuitas de Google?
Con Google Workspace recibes diversos servicios adicionales de nivel empresarial que no se incluyen en el Gmail gratuito. Por ejemplo, correo Gmail con tu dominio personalizado; desde el doble de espacio de almacenamiento en la nube en Gmail y Drive; asistencia técnica en español las 24 horas; garantía de nivel de servicio de 99.9%; funciones de seguridad avanzadas y administración completa de todas las cuentas de usuario.
¿Puedo comprar aplicaciones de Google Workspace por separado?
No, al adquirir Google Workspace, obtienes acceso a un conjunto de aplicaciones integradas. Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo de forma instantánea en un evento de Calendario. Cuando realizas un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, tus colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, puedes iniciar una videoconferencia de Meet desde tu calendario o la carpeta Recibidos. El uso de estas herramientas en conjunto mejora la productividad y ayuda a tu negocio a trabajar más rápido.
¿Puedo reemplazar mi software actual por Google Workspace?
Sí, con Google Workspace puedes. Diferentes tipos de archivos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes trabajar en estos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de Google Workspace funcionan en una amplia gama de dispositivos y no es necesario instalar ningún software. Google Workspace también es compatible con archivos creados en Microsoft Office.
¿Es compatible Google Workspace con productos de Microsoft?
Sí, Google Docs es compatible con los formatos de archivo de Microsoft Office y con muchos otros estándares como, por ejemplo, PDF, OpenOffice y ODF. Google Drive admite también cualquier tipo de archivo para su almacenamiento.
¿Google Workspace funciona sin conexión a internet?
Sí, con Gmail sin conexión puedes acceder a tu correo y redactar nuevos mensajes, aunque no tengas conexión a Internet o si la conexión es lenta o inestable. Al volver a conectarte a la red, Gmail envía automáticamente todos los mensajes salientes, con un periodo máximo de sincronización de información de 30 días. Asimismo, puedes ver y editar archivos de Drive, Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones cuando no tengas conexión a Internet, en cualquier dispositivo móvil (celular, tablet, etc.) o de escritorio (Mac/PC).
¿Cuáles son los requisitos de sistema para Google Workspace?
Debido a que Google Workspace se ejecuta en un navegador web, solo necesitas utilizar un navegador compatible.
 
Google Chrome es compatible con todas las características y funciones de Google Workspace.
Safari, Microsoft Edge, Internet Explorer funcionan bien con Google Workspace, pero no admiten:
 
  1. Acceso sin conexión a Gmail, Calendar, Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google
  2. Notificaciones de escritorio de Gmail
¿Google Workspace ofrece servicio de videoconferencia?
Todos los planes de Google Workspace incluyen Meet, herramienta con la que puedes realizar videoconferencias.
¿Puedo contratar Meet sin una licencia de Google Workspace?
No, para disfrutar Meet es necesario que cuentes con una de las licencias de Google Workspace. 
¿Cómo realizo una sesión de videoconferencia en Meet?
Dentro de tu calendario haz clic en el horario que deseas generar un nuevo evento, añade a los invitados, da clic en “Anadir videollamada de Google Meet”, después en guardar y listo.
¿Es necesario que los invitados a una videoconferencia en Meet cuenten con una licencia de G Suite? 
No, únicamente quien crea la sesión debe contar con la licencia, los invitados pueden acceder y participar, aunque no tengan licencias de G Suite.
Si tengo dudas sobre el funcionamiento de mi servicio, ¿a dónde puedo comunicarme?
Puedes comunicarte al 800 123 3535 y seleccionar la opción de Soporte, uno de nuestros asesores te brindará la información necesaria.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat
¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?