Paquetes de Internet + Netflix
¿Es posible contratar Netflix sin tener un Paquete o servicio Infinitum?; Tengo paquete Infinitum, ¿cómo contrato Netflix?; ¿cómo contrato Infinitum y Netflix?
¡Quiero contratar! ¿Qué necesito? ¿Cómo lo hago?
Quiero contratar Netflix + Infinitum. • No olvides tener a la mano los datos de tu domicilio.
• Número de contacto.
• El correo electrónico con el que quieras generar tu cuenta Netflix.
Para asesoría personalizada en tu contratación da clic aquí.
Ya cuento con servicio Infinitum y quiero contratar Netflix. • Tener tu cuenta Mi Telmex.
• No olvides tener a la mano el usuario y contraseña.
• El correo electrónico con el que quieras generar tu cuenta Netflix.
1. Ingresa a Mi Telmex.
2. Del lado izquierdo da clic en el menú Servicios Telmex.
3. Da clic en Netflix y escoge el paquete que más se adecúe a tus necesidades.
Ya cuento con servicio de Netflix pero quiero contratar Infinitum y Netflix • No olvides tener a la mano los datos de tu domicilio, número de contacto y el correo con el que te registraste en Netflix. Para asesoría personalizada con tu contratación da clic aquí.
¿La contratación de Paquetes y servicios “Infinitum y Netflix” genera gastos de instalación?
El cobro de gastos de instalación para Paquetes y servicios “Infinitum y Netflix” es el mismo que para cualquiera de nuestros paquetes, de acuerdo a la tarifa vigente.

Si ya eres cliente Telmex, ese movimiento no genera ningún cargo adicional de instalación, continuas con el esquema actual. 
Al contratar algún Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix” y vincular mi cuenta con Telmex, ¿pierdo mi usuario y contraseña de Netflix?
El usuario y contraseña de Netflix no se pierden, ya que solo se cambia el método de pago a Telmex. Tu cuenta Netflix permanecerá intacta.
Puedo contratar Netflix con los Paquetes y servicios Infinitum Negocio?
Por el momento Netflix solo está incluido como beneficio para los Paquetes Infinitum Hogar.
Cuando contrato Paquete "Infinitum y Netflix", ¿qué sucede con los cargos a mi tarjeta de crédito?

Es importante que realices todo el proceso de vinculación de tu cuenta Netflix, para garantizar que no se realicen cargos en la tarjeta que tienes registrada. Una vez concluido este proceso tu información de pago en Netflix aparecerá como “INFINITUM”, esto garantiza que la facturación será a través del Recibo Telmex en tu Plan Infinitum.

Paso 1: Recibirás un correo para activar o vincular tu cuenta de Netflix con método de pago Infinitum. Debes dar clic en “Hazlo ahora”. Paso 2: Te redirigiremos al sitio de Netflix.com, para vincular tu cuenta a Plan de Infinitum, debes dar clic en “Continuar”. Paso 3: Vinculación exitosa, ya no se realizarán cargos a tu tarjeta registrada y tu cuenta se encuentra vinculada a método de pago “Infinitum”.

Nota: Al eliminar como método de Pago “Infinitum” tu cuenta Netflix, comenzará a facturar a tu método de pago anterior. 
 
 ¿A partir de cuándo se factura el servicio de Netflix si contrato “Infinitum y Netflix”?

El primer cargo se realizará a partir de tu siguiente factura, de acuerdo a tu fecha de corte.

Recuerda que tienes hasta 4 días máximo para realizar tu pago después de tu fecha de corte; para continuar disfrutando de tu servicio de Netflix te recomendamos realizar tu pago de forma puntual. 

¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

El número de dispositivos dependerá al tipo de servicio que tengas contratado, para mayor información, consulta el número de dispositivos de manera simultánea que te brinda tu Paquete o Servicio “Infinitum y Netflix” aquí.

¿Cómo inicio sesión en Netflix?

Una vez que ingreses a la aplicación o sitio web, selecciona iniciar sesión para acceder a tu cuenta e ingresa los datos que la plataforma te solicita y comienza a disfrutar del contenido. Puedes iniciar sesión en cualquier dispositivo que admita Netflix.

¿En qué me beneficia tener Netflix si ya tengo Claro video? 

Al tener contratado un Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix”, continuarás disfrutando  de películas, series, caricaturas, documentales y más entretenimiento con Claro video, además de Netflix. Ambas plataformas tienen un catálogo amplio de contenido diferente para disfrutar con toda la familia. 

Si doy de baja mi Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix”, ¿qué pasa con mi cuenta de Netflix?
  • Si no tienes otro medio de pago registrado adicional al de TELMEX, se te enviará un correo para que registres un medio de pago.
  • Si ya contabas con otro medio de pago registrado anteriormente con Netflix, se asociará de forma automática tu medio de pago anterior.
Ya ingresé a Mi Telmex y no puedo visualizar la opción para vincular mi cuenta Netflix al paquete Infinitum

Para mayor información, llama a nuestro Centro de Atención a Clientes al 800 123 1114 de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Cuál es el proceso para dar de baja Netflix a través de Telmex?

Si tienes dudas y requieres mayor información, llama a nuestro Centro de Atención a Clientes al 800 123 1114 de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas (tiempo del centro de México). 

¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?