Claro video para clientes Infinitum

Beneficios de Claro video

Usar Claro video es muy fácil

Miles de películas, series y conciertos en HD

¡Conoce Claro Player!

Disfruta de películas, series, conciertos, caricaturas y documentales; Claro video SIN COSTO para clientes Infinitum.

En caso de que cuentes con algún Paquete Infinitum (389, 435, 499, 599, 999, 1499) o Infinitum sin voz y tengas activa tu cuenta de Claro video, no tendrás que pagarlo.Es importante que consideres que este beneficio no incluye pagos por evento, compras o servicios de suscripción adicional como HBO, FOX+, Noggin, FOX SPORTS o EDYE únicamente catálogo general de suscripción de Claro video.

Para aumentar tu diversión suscríbete a Servicios Premium como HBO, FOX+,Noggin, FOX SPORTS o EDYE.*  

La activación es muy sencilla, sólo debes registrarte y seguir el procedimiento  que se te indica o también puedes hacerlo por teléfono en el 01 800 252 9999; en ambas opciones debes indicar Recibo Telmex como forma de pago. En automático, la promoción se modificará en la facturación.

Este servicio no tiene un plazo forzoso, puedes cancelar en el momento que lo desees en el 01 800 252 9999 o de manera directa en el portal.

Los clientes con línea básica, clientes comerciales y paquetes 289 y 333 cuentan con 1 mes sin costo de Claro video y al término de este lapso se les cobrará la renta mensual de $99 pesos.

Para mayor información sobre Claro video haz clic aquí.

*Consulta Términos y Condiciones



 
¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?