¡Con Doble Banda, no más problemas de conexión!

Reduce la saturación de la señal en tu casa u oficina con una Solución de Cobertura WiFi doble banda y resuelve los problemas de lentitud al navegar, desconexiones o interrupción del audio y video. En Telmex tenemos varias opciones para que disfrutes de la máxima velocidad de tu Infinitum.

Soluciones de Cobertura WiFiSon equipos inteligentes para mejorar la experiencia de navegación y conectividad WiFi; su tecnología Doble Banda permite conectar tus dispositivos en diferentes bandas (2.4 y 5 GHz) y así aprovechar al máximo la conexión.


 

¿Cómo funciona?

WiFi Doble Banda es una característica de las Soluciones de Cobertura WiFi o Módems para trabajar en las bandas de 2.4 GHz. y 5 GHz; si te conectas a la red con terminación _5 disfrutarás de una navegación más rápida al estar menos congestionada
 
Con esta tecnología, mejorarás el rendimiento y la velocidad de conexión  en diferentes tipos de dispositivos; además de minimizar las interferencias y maximizar la rapidez del ancho de banda.
 

¿Cómo instalar una Solución de Cobertura WiFi?

  • Conecta tu equipo de Cobertura WiFi a la corriente eléctrica.
  • Conecta el cable Ethernet entre el módem (ONT) y tu equipo de Cobertura WiFi.
  • Descarga la aplicación correspondiente a tu celular de acuerdo al modelo de tu Equipo de Cobertura WiFi adquirido y sigue las instrucciones.
  • Conecta tus dispositivos vía WiFi y Ethernet a la señal que emite tu equipo de Cobertura WiFi e ingresa la contraseña.
  • ¡Listo!, con una Solución de Cobertura WiFi banda no tendrás problemas de saturación en tu señal. Disfruta de la navegación más rápida en Infinitum.
 
Nota: Las Soluciones de Cobertura WiFi pueden presentar características y procedimientos de instalación diferentes dependiendo de la marca y modelo.
 

Ventajas:

  • Las Soluciones de Cobertura WiFi de Telmex se pueden utilizar con el módem  que tienes actualmente.
  • Se libera la saturación de las bandas, para  experimentar una mejor navegación.
  • La velocidad de navegación se mantiene. 
 
¡Adquiere tu Solución de Cobertura WiFi ahora!


 
 

¿Aún tienes dudas sobre este tema?




Iniciar Chat
¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?