Regístrate en Mi Telmex
Para darte de alta en Mi Telmex llena el formulario de registro correspondiente a tu línea, sea comercial o residencial, y aceptar los Términos y Condiciones; después, recibirás un correo electrónico con un link, debes darle clic para activar tu cuenta y empezar a disfrutar de los beneficios de Mi Telmex.



 

Activa tu cuenta

Si eres cliente Infinitum (con servicio contratado de internet), deberás activar tu cuenta iniciando sesión en Mi Telmex a través del link que recibiste en tu correo electrónico al realizar tu registro, es importante que estés conectado desde la red Infinitum de tu domicilio. 

Si tu servicio es únicamente de línea telefónica, recibirás un correo para generar un código de seguridad, dale clic al botón "Generar Código" para generar tu código de activación; después, recibirás una llamada a tu Línea Telmex, sólo debes digitar el código de activación y listo. Podrás iniciar sesión y disfrutar de todos los beneficios de Mi Telmex. 

Para mayor información, llama a nuestro Centro de Atención a Clientes al 800 123 1114 de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas (tiempo del Centro de México).

¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?