Acceso Único Mi Telmex
¿Qué es el Acceso Único Mi Telmex?
Es una funcionalidad que te permite navegar en varios sitios o aplicaciones web de Telmex sin la necesidad de iniciar sesión por cada una de ellas; ahora puedes utilizarlas con un acceso único y seguro que responde a los últimos estándares y protocolos definidos por la industria.
¿Cuáles son los beneficios de un Acceso Único?
El principal beneficio es que puedes ingresar a las funcionalidades de Telmex con una única identidad, de forma simple y ágil.
  • Tu correo electrónico se convierte en el usuario de tu cuenta
  • Permite la asociación de Líneas Telmex adicionales y podrás administrarlas desde una sola cuenta
  • Puedes crear usuarios adicionales, asignar roles y decidir las funciones que pueden realizar dentro de tu cuenta Mi Telmex
  • Permite iniciar sesión en Mi Telmex a través de las siguientes redes sociales: Google, Facebook, Twitter, LinkedIn
¿Dónde funciona el Acceso Único?
Actualmente funciona en los sitios donde utilizas los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex como: telmex.com, Mi Telmex, Tienda en Línea Telmex, App Telmex y en los lugares con WiFi Móvil Infinitum, existen más de 9,500 sitios en todo el país.


 

 

Al implementar el Acceso Único, ¿mi cuenta Mi Telmex tuvo algún cambio?
No, tu cuenta Mi Telmex fue migrada de forma transparente y no sufrió ningún cambio, la información permanece integra y podrás acceder a ella de la forma tradicional: ingresando tu Número Telmex y contraseña; la ventaja es que ahora también puedes utilizar el correo electrónico que registraste.

Nota: Para usuarios Negocio el ingreso sigue siendo únicamente con correo electrónico y contraseña o  a través de redes sociales, realizando previamente la vinculación en Mi Telmex.
No puedo ingresar, indica usuario y contraseña incorrectos
1. Verifica que hayas escrito correctamente tu correo electrónico y contraseña.

2. Es probable que el correo que ingresaste no es el mismo con el que registraste tu cuenta Mi Telmex; puedes verificarlo al ingresar tu correo electrónico y en caso de coincidir recibirás las instrucciones para recuperar la contraseña.

3.- Revisa que el Número Telmex que ingresaste no esté asociado a un correo electrónico que utilizas con otros números Telmex; sí este es el caso ingresa con tu correo y contraseña, dirígete a la sección “Administra tu cuenta”, da clic en “Líneas Telmex Asociadas” y captura el teléfono que deseas gestionar, se mostrará un mensaje si la acción se llevó a cabo de manera exitosa.

Ingresa nuevamente con tus datos de acceso y de inmediato verás los teléfonos que hayas asociado; ahora podrás pagar y administrar los servicios de esas líneas desde tu misma cuenta.

4.- Si no deseas asociar otras líneas a tu cuenta Mi Telmex existente, puedes generar un nuevo registro; es necesario que proporciones un correo electrónico diferente al que ya tienes registrado. Puedes hacerlo ahora: Mi Telmex Hogar - Mi Telmex Negocio
¿Debo realizar algún ajuste a mi cuenta Mi Telmex?
Si no recibiste ningún correo previo donde te invitamos a actualizar tu correo electrónico en alguna de tus cuentas Mi Telmex, no debes preocuparte; no es necesario que realices ningún cambio.

Es recomendable que por seguridad cambies tu contraseña de acceso de manera periódica; puedes hacerlo desde la opción “Administra tu cuenta” de Mi Telmex, telmex.com y Tienda en Línea Telmex.
¿Puedo tener varias cuentas Mi Telmex?
Sí, sólo es necesario que en cada una de ellas utilices un correo electrónico diferente, aunque también existe la posibilidad de asociar otras Líneas Telmex en una misma cuenta Mi Telmex, esto con el fin de evitar ingresar con diferentes datos de acceso para cada número.
¿Qué sucedió con las otras cuentas Mi Telmex que tenía?
Si utilizabas un mismo correo electrónico en varias cuentas Mi Telmex y no realizaste la actualización previa que te solicitamos, estas cuentas fueron eliminadas; por seguridad, un correo electrónico no debe ser utilizado en múltiples cuentas.

Si requieres gestionar nuevamente las líneas de las cuentas que fueron eliminadas, puedes asociarlos a tu cuenta Mi Telmex activa desde la opción “Líneas Telmex asociadas”, y una vez completado dicho registro podrás administrar todas las opciones disponibles para tus Líneas.
¿Cómo puedo asociar otros números a mi cuenta Mi Telmex?

Paso 1
Ingresa a tu cuenta Mi Telmex con tus datos de acceso registrados.


 

Paso 2
Ingresa al perfil de tu cuenta, puedes ubicarlo en la parte superior derecha con el ícono de perfil y selecciona la opción "Administra tu cuenta".


 

Paso 3
En el menú lateral izquierdo, debes seleccionar la opción “Líneas Telmex asociadas” y captura el Número Telmex válido (10 dígitos), si el número es correcto, aparecerá como “pendiente de activación”.

Nota: Si el número Telmex ya está asociado a otra cuenta no se podrá realizar la asociación, será necesario desvincularlo de la cuenta donde se encuentre asociado.


Paso 4
Para activar el número asociado debes iniciar sesión desde la red Infinitum perteneciente a dicho número, si el número Telmex que asociaste es sólo línea, recibirás un correo para generar un código de validación, recibirás una llamada al teléfono asociado, deberás marcar el código de validación y en automático la activación se marcará como completa y podrán realizarse todas las operaciones válidas sobre ese número. 

¿Cuál es el límite de Líneas Telmex que puedo asociar a una cuenta?
Cuentas Residenciales: Podrás asociar hasta 4 líneas a tu cuenta.

Cuentas Negocio: Podrás asociar hasta 10 líneas a tu cuenta.
¿Puedo eliminar otros números asociados a mi cuenta Mi Telmex?
Sí, sólo ingresa a la opción “Líneas Telmex asociadas” y aparecerá un listado de los números que tienes asociados a tu cuenta Mi Telmex, si las líneas ya fueron validadas correctamente sólo da clic en el icono de eliminar que aparece a la derecha del número.

En caso que sólo tengas un Número Telmex asociado, al hacer clic en esta opción también se eliminará tu registro Mi Telmex y no podrás acceder a ninguna de las aplicaciones que requieran tus datos de acceso.

 

 

 


 

 

¿Qué son los usuarios adicionales o cuentas secundarias?
Puedes darle acceso a  tu cuenta a otras personas mediante la creación de usuarios adicionales, el objetivo es compartir la administración de la cuenta, sin necesidad de compartir tus datos de acceso. Además tiene la función de asignar roles específicos, para que elijas lo que cada usuario puede realizar o visualizar dentro de tu cuenta. 

Paso 1


Ingresa a Mi Telmex con tus datos de acceso.



 

 



Paso 2

Ingresa al perfil de tu cuenta, puedes ubicarlo en la parte superior derecha con el ícono de perfil y selecciona la opción "ADMINISTRA TU CUENTA".


 

 



Paso 3


En el menú lateral izquierdo, debes seleccionar  la opción “Usuarios Adicionales”

- Dar clic en agregar usuario.

- Llena el formulario con los datos del usuario secundario. Es importante registrar un correo válido ya que será a esa cuenta de correo electrónico el medio por el cual se le notificará al usuario secundario que su cuenta ha sido creada.

- Asigna una contraseña al usuario.

- Selecciona los Roles que quieras asignar al usuario, recuerda que sólo tendrá permitido realizar o visualizar las acciones que indiques.



Nota: Puedes eliminar un usuario secundario en el momento que lo desees.
 

 

¿Qué puedo hacer con los usuarios adicionales o cuentas secundarias?
Una cuenta secundaria tiene la capacidad de ejecutar las operaciones y funcionalidades que le hayas concedido desde la cuenta principal; además, puedes cambiar su contraseña y vincular una red social como método de acceso. Las cuentas adicionales no pueden generar otras cuentas adicionales, ni tienen la capacidad de asociar y eliminar otros números Telmex.
¿Qué es el login social?
El login social te permite utilizar tus redes sociales como forma de acceso, esto te ayuda a no estar ingresando los datos de tu cuenta Mi Telmex cada vez que quieras iniciar sesión. Una vez vinculadas tus redes sociales, si existe una sesión de ellas abierta en tu navegador de internet en automático estarás listo abrir tu cuenta (sin ingresar datos de acceso) en los portales: telmex.com, Mi Telmex y Tienda en Línea Telmex.

Cuendo estés en tu cuenta Mi Telmex puedes vincular tus redes sociales para acceder:  Facebook, twitter, LinkedIn y Google+

Para ingresar a Mi Telmex desde la APP,  solo está disponible el acceso con Facebook.


 

 

¿Cómo puedo vincular mis redes sociales?
Esta funcionalidad aplica para clientes Hogar y Negocio; hacerlo es muy sencillo: 

Paso 1
Ingresa al perfil de tu cuenta, puedes ubicarlo en la parte superior derecha con el ícono de perfil y selecciona la opción "Administra tu cuenta".


 

 

Paso 2
Entra a la opción “Redes Sociales” ubicado en el menú lateral izquierdo, las cuentas con el signo (-) indican que ya están vinculadas y se puede acceder con ellas,  las cuentas con signo (+) indican que aún no han sido vinculadas, selecciona la red social que deseas vincular.


 

 



Paso 3
Se abrirá una ventana de la red social que elegiste, donde solicitarán tu autorización para que puedas ingresar con tus datos de acceso a tu cuenta Mi Telmex. 

Nota: Este proceso es seguro y tus datos están protegidos. No tendremos acceso a tus contraseñas personales.
¿Es seguro vincular mis redes sociales?
Sí, en el proceso de vinculación se despliega la pantalla de autenticación de cada proveedor de servicios de la red social: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google; por esta razón en Mi Telmex no queda registro de ninguno de los datos de tus redes. Una vez autorizado el acceso por la red social que hayas elegido, podrás ingresar con ella desde la pantalla de acceso de Mi Telmex.
¿Cómo puedo desvincular mis redes sociales?
Entra a la opción “Redes Sociales” del menú que se encuentra en el perfil de tu cuenta Mi Telmex; las cuentas con el signo (-) indican que ya están vinculadas y se puede acceder con ellas, las cuentas con signo (+) indican que aún no han sido vinculadas. Para desvincular una red social basta con hacer clic en el signo (-) y confirmar la acción.
No me llegó ningún correo para validar mi registro y/o activar mi cuenta, ¿qué debo hacer? 
Si no recibiste el correo en tu bandeja de entrada, te sugerimos buscarlo en la bandeja de correo no deseado o SPAM; si sigues sin visualizar ningún correo, la recomendación es que generes un nuevo registro y verifiques que el correo electrónico que estás ingresando sea correcto. Si el problema persiste comunícate al 800 123 1114 y con gusto te apoyaremos.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat
¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?