Servicios de operadoras

Recibe el apoyo que necesites para realizar llamadas a cualquier parte del país o del mundo; tenemos la mejor asistencia por teléfono, llama y lo comprobarás:

  • 020 Servicio Especializado con Apoyo de Operadora: apoyo en la tramitación de llamadas nacionales e intervención en números ocupados o en caso de emergencia.
  • 030 La Hora Exacta: pon a tiempo tu reloj y recibe mensajes de interés.
  • 031 Despertador Telmex: Llega siempre a tiempo o recuerda eventos importantes.
  • 040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas: encuentra con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040).
  • 090 Larga Distancia Internacional y Mundial: apoyo de una operadora bilingüe para realiza llamadas internacionales y mundiales, además de asistencia en directorios y comunicación a barcos.
  • *333 Llamadas desde teléfonos públicos a teléfonos fijos con cargo a tu Recibo Telmex: no necesitas tarjeta Ladatel ni efectivo; además, nuestras operadoras pueden intervenir en números ocupados o emergencias.


Puedes utilizar los servicios de Operadoras Telmex desde cualquier teléfono, incluso en los públicos (excepto 031), y puedes pagar con cargo a tu Recibo Telmex. En el caso de 090 puedes hacer uso de las tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express, además de calling cards.

 

¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  Hola
¿puedo ayudarte en algo?
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?
Aumenta mi velocidad
Quiero contratar
Asistencia técnica
Otro
Por favor, ingresa tus datos: