Conectividad
¿Puedo utilizar un teléfono que no compré en Telmex?
Sí, pero es necesario que cumplan con la NOM (Norma Oficial Mexicana) para que sean compatibles con los servicios que ofrece Telmex
¿Si no compro el aparato telefónico  en Telmex, no hay garantía en el servicio?
Al utilizar un aparato telefónico que no se adquirió en Telmex no tenemos la certeza del funcionamiento de dicho aparato, por lo que no garantizamos la calidad del servicio.
¿A qué se refieren con la certificación?
Son los protocolos de calidad que se le aplican a todos los aparatos telefónicos, dispositivos inalámbricos basados en estándares de calidad de la Norma Oficial Mexicana.
¿Cuáles son los aparatos certificados por Telmex?
Son todos aquellos aparatos telefónicos que tienen una etiqueta en la parte trasera que dice NOM y NICE con lo cual garantizan que funcionan con la Red de TELMEX. Para tener la seguridad que tu teléfono funcionará adecuadamente te recomendamos siempre adquirir tus aparatos en un Centro de Atención Telmex y Telmex.com garantizando así el funcionamiento con tú línea Telmex.
¿Cómo puedo saber si mi teléfono es compatible con la tecnología de Telmex?
Todos los aparatos telefónicos en la parte trasera deben tener una etiqueta que indique que cumplen con la NOM.
¿Qué debo hacer si el técnico instaló la roseta hacia arriba?
Si el técnico aún se encuentra en su domicilio solicitarle que instale la roseta con el conector hacia abajo para evitar que le entre polvo, si el técnico ya se retiro es necesario llamar al 050 para reportar dicha anomalía y se canalice a un técnico especializado y corrija.
¿Debo usar los microfiltros para mi línea y para Infinitum?
Sí, en caso de que su instalación ya cuenta con microfiltros siga utilizándolos, asegurando que el aparato telefónico se conecte donde está el dibujo de un teléfono y el módem Infinitum donde está el dibujo de una PC. Es importante que se asegure que todas las extensiones lleven un microfiltro, en caso de requerir microfiltros adicionales visite su Tienda Telmex y solicítelos sin costo.
¿Por qué debo mantener mi módem encendido todo el tiempo?
En Telmex todos los días trabajamos para mejorar su experiencia de navegación en Internet, por lo que constantemente se realizan actualizaciones y para poder recibirlas es importante mantener encendido siempre su módem Infinitum.
¿Por qué debo colocar mi módem a un metro y medio del suelo?
Para tener una mejor cobertura WiFi y evitar que el módem y/o la fibra óptica sufra algún daño por estar en el suelo.
¿Qué pasa si no uso un regulador o conecto el módem a un multicontactos?
En México existen muchas variaciones de energía eléctrica y esas variaciones dañan el funcionamiento del módem Infinitum por lo que es importante que el módem se conecte a un regulador eléctrico y evitar el uso de multicontactos.
¿Por qué debo alejar mi módem de electrodomésticos, espejos, peceras, objetos metálicos, etc.?
La señal de WiFi es muy susceptible a señales que emiten los aparatos antes mencionados, por lo que tenerlos cerca de su módem Infinitum afecta el desempeño de su navegación inalámbrica.
¿Por qué debo alejar mi módem del sol y no colocar objetos encima?
El módem Infinitum como aparato electrónico emite calor y al estar expuesto se sobre calentará ocasionando que se dañe.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat