¡Regístrate y disfruta más de la app!

Descubre todo lo que puedes hacer con la app Telmex; una vez que la tengas en tu smartphone tienes dos opciones para usarla:

 

  • Con registro. Para poder consultar y descargar tu recibo, pagar tu consumo, activar Valores Infinitum y demás beneficios es necesario que accedas con los datos de tu cuenta Mi Telmex.   Una forma segura, rápida y sencilla de administrar tus servicios Telmex desde cualquier lugar.  Además, podrás localizar el punto más cercano para conectarte SIN COSTO en los sitios con WiFi Móvil en Infinitum, así como ubicar tu Tienda Telmex más cercana.




 

  • Sin registro.  Si aún no te has registrado en Mi Telmex puedes hacerlo de inmediato, es muy rápido y sencillo.  Mientras lo haces, con la aplicación podrás encontrar los diferentes lugares en lo que puedes conectarte con WiFi Móvil en Infinitum, así como ubicar tu Tienda Telmex más cercana.

 

  • Olvidé mi contraseña. Para recuperar tus datos de acceso, en la pantalla de inicio, puedes encontrar la opción para recuperar la contraseña; sólo debes ingresar tu número a 10 dígitos (en caso de ser Residencial) o correo electrónico registrado (en caso de ser Comercial). Tus nuevos datos llegarán por mail. 

 

Conoce más




 
¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  Hola
¿puedo ayudarte en algo?
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?
Aumenta mi velocidad
Quiero contratar
Asistencia técnica
Otro
Por favor, ingresa tus datos: