¡Lleva a Telmex a todas partes!

Conoce y descarga SIN COSTO la App Telmex; con ella puedes administrar tus servicios desde cualquier smartphone con acceso a internet de forma ágil, fácil y segura, en el momento que lo desees.

No importa si tu celular tiene sistema operativo Android o iOS, puedes tener la aplicación y disfrutar de todos sus beneficios; descargarla es muy sencillo.

Una vez que la tengas en tu celular, solo debes ingresar con los datos de tu cuenta Mi Telmex; si aún no has realizado tu registro, puedes hacerlo de inmediato.

Además de consultar tu saldo, puedes pagar tu Recibo Telmex desde cualquier lugar donde te encuentres, sólo debes tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito.

También puedes descargar tus últimos recibos y enviarlos por correo electrónico para que puedas imprimirlos y te sirvan como comprobante de domicilio para realizar trámites oficiales.

La aplicación está diseñada para que la experiencia al gestionar tus servicios sea sencilla y amigable pero si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con un ejecutivo Telmex por medio del chat integrado en la App, donde seguro encontrarás el soporte que necesitas.
 
¿Esta información te fue de utilidad?

¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?