Elige la protección que más se adapte a tus necesidades:

    Antivirus Escritorio   Seguridad Total  
     
  Anti-malware
Bloquea virus, malware, ransomware, spyware y más. McAfee Real Protect con aprendizaje automático (Machine learning) en el sistema operativo Windows y McAfee Active Protection™ en Mac OS.
   
  Escáner de vulnerabilidad
Asegura que tu software informático y otras aplicaciones estén actualizadas y no sean vulnerables a las amenazas conocidas.
         
  Firewall
La seguridad del firewall ayuda a evitar que los hackers y el malware ataquen al ordenador bloqueando el acceso a actividades sospechosas.
         
  Anti-phishing
Te advierte de ataques de phishing y sitios web de phishing. Además, en PC, puedes comprobar y alertar a los usuarios de sitios web riesgosos obtenidos a través de las redes sociales, correo electrónico y mensajes instantáneos, y bloquea el phishing en línea de la información personal y confidencial de un usuario.
     
  Anti-spam
Bloquea los mensajes peligrosos antes de que lleguen a tu bandeja de entrada eliminando correos electrónicos que pueden incluir enlaces de riesgo y virus. Escanea y limpia archivos adjuntos recibidos de correo electrónico y programas de mensajería instantánea para que los usuarios puedan intercambiar archivos libremente.
         
  Eliminación de ransomware
Elimina ransomware detectado deteniendo el proceso de la aplicación que se ejecuta en el fondo tan pronto como se detecte cualquier ransomware. Esto permite a los usuarios eliminar la aplicación maliciosa.
           
  Navegación web segura
Evita los sitios web riesgosos y ayuda a prevenir descargas peligrosas. Muestra iconos codificados por colores para indicar qué resultados de la búsqueda web pueden instalar código malicioso, phishing para la identidad de un usuario o enviar spam. Realiza análisis en cada sitio y los anota con clasificaciones, advirtiendo a los usuarios de posibles fallas de seguridad.
     
  McAfee® WebAdvisor
Bloquea sitios web peligrosos, comprueba la protección activa de antivirus y Firewalls, escanea descargas, supervisa contraseñas y ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes mientras usan Internet.
           
  Gestión de redes domésticas
Identifica los nombres de todos los dispositivos conectados a tu Wi-Fi. Te notifica cuando los dispositivos desconocidos y nuevos obtienen acceso a tu Wi-Fi.
           
  McAfee® Shredder™ (Trituradora de archivos)
Protege tu identidad y privacidad eliminando permanentemente archivos importantes de tu PC: ideal para documentos tributarios, información financiera y otros archivos personales.
           
  McAfee® QuickClean™
Ayuda a mantener tu PC funcionando sin problemas eliminando las cookies y los archivos temporales que te rastrean en línea. Busca y repara problemas en la clave del registro de Windows para liberar espacio en disco y mejorar el tiempo de respuesta de la PC.
           
  Almacenamiento cifrado de archivos confidenciales
Ayuda a mantener tus archivos personales privados almacenándolos en tu PC con una combinación de protección de contraseña y cifrado.
           
  Administrador de contraseñas con autenticación multifactorial
Reconoce tu huella dactilar, protege tus contraseñas e inicia sesión instantáneamente en tus sitios web y aplicaciones en tus dispositivos.
     
  Seguridad Wi-Fi
Protege a los usuarios de las amenazas de red y avisa a los usuarios cuando se conectan a una red no segura. Se desconectará automáticamente si se ha detectado un ataque. También puedes administrar los puntos de acceso e indicar qué conexiones siempre se pueden conectar y cuáles deben estar siempre desconectadas.
         
  Modo Niños: Bloqueo de Aplicaciones y creación de perfiles
Bloquea las aplicaciones de miradas indiscretas y te permite crear perfiles que son seguros para los ojos de otros.
           
  Protección de aplicaciones
Protege y preserva la privacidad proporcionando inteligencia sobre aplicaciones potencialmente riesgosas en el dispositivo Android. Escanea todas las aplicaciones en el dispositivo y las clasifica por nivel de sensibilidad de privacidad. Presenta información de privacidad sobre la aplicación y proporciona acceso de desinstalación con un solo clic.
           
  Bóveda de medios
Proteje tus fotos y videos de miradas indiscretas detrás de un PIN seguro o Touch ID.
           
  Localización
Seguimiento remoto de la ubicación en tiempo real desde el sitio web y el reloj inteligente: rastrea la ubicación del dispositivo en el mapa.
         
  Copia de seguridad remota, restauración y borrado de Contactos
Limpia y restaura desde el sitio web en un dispositivo nuevo. Los usuarios también pueden respaldar sus contactos antes de un borrado remoto para que no se pierda nada.
           
  Ubicación S.O.S.
Guarda automáticamente la última ubicación de un dispositivo antes de que se acabe la batería.
         
  Alarma y bloqueo remoto del dispositivo
Bloqueo remoto y/o alarma de sonido desde el sitio web o reloj inteligente.
          Solo alarma
  Captura cámara de ladrón
Toma automáticamente una instantánea cuando alguien intenta acceder al dispositivo y envía una foto con la ubicación del dispositivo en el correo electrónico.
         

Solo Media

Vault

  Comprobación del sistema
Manipulación, enraizamiento y detección de jailbreak (S.O. comprometido).
         
  Optimizador de batería, optimizador de memoria, limpieza de almacenamiento, seguimiento de uso de datos
Amplía la batería, libera la memoria, limpia el almacenamiento y rastrea el uso de datos.
           
    Actívalo   Actívalo