Atención por teléfono

800 123 0321

Opciones SRI Empresarial
¿Cuánto cuesta Opciones SRI Empresarial?
Dependiendo de la modalidad que elija, cada modalidad tiene una renta fija mensual con un ahorro integral. 

Para mayor información, lo invitamos a que consulte a su Ejecutivo de Cuenta, o llame al 800 TELMEX1 (800 8356 391) Lada sin costo.
¿Hay cargos de contratación o instalación?
Las modalidades se facturan bajo un esquema de renta fija mensual y no tienen ningún costo de contratación o instalación. 

Esto le permite configurar cada modalidad de acuerdo a sus necesidades de operación.
¿Qué pasa si se realizan más Llamadas Locales adicionales a las que se incluyen en cada modalidad?
Para todas aquellas Llamadas Locales que excedan a las modalidades de Opciones Telmex SRI Empresarial, usted puede contratar Paquetes adicionales denominados Opciones Mas Llamadas, los cuales se facturan con un precio especial.  
¿Qué pasa con los minutos de Larga Distancia Nacional y Lada 800?
Para los minutos de Larga Distancia Nacional y Lada 800, usted puede contratar Paquetes adicionales denominados Opciones Lada Nacional.  
¿Qué servicios se incluyen en cada modalidad?
La oferta integra los siguientes servicios y varían de acuerdo a la modalidad a contratar: Troncales Digitales, Servicios de Marcación Directa Entrante (DID) y llamadas Locales incluidas.
¿Qué beneficios se le ofrecen al cliente al contratar Opciones LADA Nacional?
  • Si aún no cuentas con Lada 800, puedes contratarlo sin costo, ya que las llamadas entrantes de Lada 800 Nacional también reciben los beneficios de Opciones LADA Nacional.
  • En caso de tener minutos adicionales aplican los precios de Plan LADA Unión Empresarial.
  • Los minutos de Lada 800 internacional y/o mundial también se ven beneficiados con los precios de Destinos Estratégicos de LADA.
  • Además, obtienes gratis el anuncio de su número 800 en la Sección Azul que se encuentra al final de la Sección Amarilla
¿Opciones Más Llamadas y Opciones Lada Nacional aplican para todas las modalidades?
Si, los Paquetes adicionales conviven con todas las modalidades de Opciones SRI Empresarial. Pregunte a su Ejecutivo sobre los términos y condiciones para su contratación. 
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat