Extiende tu Infinitum
¿Cuál es la cobertura WiFi a partir de mi módem (ONT)?
El alcance de tu módem (ONT) es de 15 a 20 mts. dentro de tu domicilio. La calidad de la señal WiFi puede deteriorarse por diversos factores como: interferencia de otros aparatos electrónicos, ubicación de tu módem (ONT), etc., esto provoca que la señal no se distribuya de la misma manera en las diferentes habitaciones de tu casa u oficina.
¿Puedo conectar varios dispositivos de forma inalámbrica (WiFi) al mismo tiempo?
Sí, aunque a mayor número de dispositivos conectados, el ancho de banda se reparte entre ellos para que todos puedan navegar.
¿Si me conecto a través de WiFi (vía inalámbrica) mi velocidad es menor?
A través de conexiones WiFi se pierde o se ve afectada la velocidad. Depende también de factores como por ejemplo: la ubicación de tu módem (ONT) junto con el dispositivo con el que te conectas, las señales que están provocando interferencia y qué tan moderno es el equipo con el que te conectas. Por lo tanto, si quieres disfrutar de todo el poder de Infinitum, te sugerimos conectarte vía Ethernet y experimentar todo tu ancho de banda contratando.
¿Cómo identifico el protocolo de conexión que tiene la tarjeta inalámbrica de mi computadora?
Algunos equipos móviles, como laptops, tablets, smartphones, tienen una tarjeta inalámbrica diferente. Para identificar el protocolo. Ingresa a: Configura tu red WiFi.
¿Qué puedo hacer si la conexión WiFi no cubre toda mi casa? (recámaras, segundo piso y otras áreas de la casa).
Tenemos soluciones de Cobertura WiFi en el Hogar que pueden ayudarte para que tu señal de Internet llegue a cada rincón de tu hogar. Conoce más aquí.
¿Las soluciones de Cobertura WiFi funcionan con cualquier módem?
Sí, todas las soluciones de Cobertura WiFi en el Hogar que ofrece Telmex actualmente son compatibles con tu módem. Si tienes algún problema con la configuración de tu equipo llámanos al 800 123 22 22.
¿Cuál es el alcance promedio de las soluciones de Cobertura WiFi?
Dependiendo del modelo y las características del lugar donde colocarás tu solución de Cobertura WiFi el alcance puede variar, puedes consultar más información aquí.
¿Si se desconfigura mi módem igual se desconfigura mi Amplificador de Cobertura WiFi?
No se desconfigura tu solución de Cobertura WiFi, sin embargo no tendrás acceso a internet hasta que tu módem sea reconfigurado a los parámetros que tenías anteriormente. Después tu Solución de Cobertura WiFi se conectará automáticamente.
No tengo alcance o señal en mis dispositivos móviles.
Asegúrate que las luces (LEDS) tanto de tu módem (ONT) como las de tu solución de Cobertura WiFi estén en color verde. Verifica que el dispositivo con el que te quieres conectar a internet esté correctamente conectado a tu red WiFi. Si tu dispositivo aún no se conecta, por favor llama al 800 123 22 22.
No puedo configurar mi solución de Cobertura WiFi.
Llámanos al 800 123 22 22 donde con gusto te apoyaremos con la configuración de tu equipo de Cobertura WiFi.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat
¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?