Antivirus McAfee
¿Por qué dice que me ahorro $649 en el Antivirus?
McAfee ofrece este mismo producto en otras tiendas de retail tanto físicas y en línea. Sin embargo, Telmex preocupado por la seguridad de nuestros clientes Infinitum, logró una alianza importante para que puedan disfrutar de un producto de calidad sin costo.
¿Por qué escogieron McAfee en el mercado si no son los mejores?
McAfee es una de las empresas más serias e importantes en la rama de Ciberseguridad además de tener una amplia cobertura internacional, lo cual nos da confianza de trabajar con profesionales. Así mismo, sus productos están probados en equipos que se comercializan en México.
¿Qué es un virus para los equipos de cómputo?
Los virus cibernéticos como comúnmente se conocen, son programas que alguien desarrolló maliciosamente con el objetivo de ingresarlos a los equipos de cómputo o dispositivos móviles y robar información personal o bancaria de los usuarios, crear fallas a los equipos o timar a los mismos usuarios.

Pero no sólo hay virus, sino más programas que son catalogados en diferentes niveles como los Spyware, Phishing o Spam. Si quieres saber más sobre virus puedes entrar a http://home.mcafee.com/VirusInfo/top-viruses
¿Por qué tener un antivirus?
En el mundo aparecen más de 2,000 virus nuevos cada día, que atacan constantemente los equipos de cómputo, de diferentes maneras como:
 
  • Programas que destruyen archivos para que no los puedas leer.
  • Alentando tu equipo de cómputo.
  • Robando tus contraseñas de cuentas bancarias.
  • Eliminando programas de los sistemas operativos, entre muchas cosas más.

 

Estos virus pueden llegar de diferentes maneras, a través de un USB o por internet cuando ingresas a una página no segura o abriendo un mail no seguro, entre otros.

Por este motivo te recomendamos tener un antivirus, es un software que se instala en tu equipo de cómputo (disponible para dispositivos móviles) y su trabajo es protegerte de los diferentes ataques de virus buscándolos en tu equipo y eliminándolos.
¿Cómo activo antivirus McAfee?

Ingresa a telmex.com/antivirus

  1. Escoge el antivirus que más te convenga (Gratis o Con Costo).
  2. Ingresa tu usuario “Mi Telmex” y contraseña.
  3. Realiza la descarga.
  4. Instala tu producto.

¡Listo! Disfruta tu Vida Digital.

¿Si tengo otro antivirus instalado en mi computadora puedo instalar Seguridad Internet McAfee?

Es necesario que desinstales el antivirus anterior. Puedes hacerlo en dos opciones:

  • McAfee reconoce otro antivirus y realiza la desinstalación automática.
  • Otra opción es entrar a tu Menú de Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar Programas.
¿En qué consiste la protección antispyware?
El spyware o software espía tiene como objetivo introducirse en tu computadora y poner en peligro la confidencialidad de tus datos. Puede llegar a tu equipo acompañando a otras aplicaciones o incluso en las páginas web que visitas, por lo que es muy posible que acabe alojándose en él sin tu conocimiento. La protección antispyware detecta y elimina estos softwares.
¿En qué consiste la protección anti-phishing?
El Phishing es la denominación de las peligrosas estafas online, diseñadas específicamente para obtener tus claves, contraseñas, números de cuenta y otros datos, y después robar tu dinero. El anti-phishing te permitirá realizar tranquilamente operaciones bancarias y compras por internet.
¿Cuántos equipos de cómputo puedo proteger?
Con el producto Antivirus que Telmex te regala puedes proteger hasta 3 equipos de cómputo pero si deseas proteger más equipos o deseas proteger también tu smartphone, entonces puedes comprar el producto de Seguridad Total que te permitirá proteger 5 equipos adicionales a los 3 gratis.
¿Cómo sé si mi Antivirus está actualizado?
Entra a la aplicación y verifica si está en color verde, este color te indica si estás actualizado. Así mismo, la aplicación realiza periódicamente actualizaciones y en caso de no estar actualizado te envía una alerta de forma automática.
¿Puedo instalar Antivirus McAfee en una MAC?
Existen virus que atacan en menor cantidad a los equipos MAC ya que al tener un sistema operativo cerrado son más seguros, pero no significa que no sean vulnerables y por lo tanto son más difíciles de salvar de un virus.
¿A dónde puedo llamar si tengo dudas o deseo mayor información?
Comunícate al 800 123 2222 donde un técnico especializado te ayudará.
¿Qué pasa si tengo que reinstalar mi antivirus, por algún formateo de mi PC?
En caso de tener que instalar de nuevo el antivirus por algún formateo de tu computadora, ingresa a “Mi Telmex” y en la sección de Servicio podrás ver tu licencia y descargar de nuevo el antivirus.
¿Cómo puedo dar de baja el servicio?
El Antivirus es gratis, no es necesario darlo de baja. Sólo hay que dejarlo de usar aunque aparezca en tu Recibo Telmex.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat