x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12

Servicios Cloud

Ahorre en infraestructura y crezca sin límites.

Acceda a servicios integrados de cómputo, almacenamiento y red que le permite a su Empresa procesar la información sin invertir en infraestructura física de TI, se adapta de manera flexible a la demanda de su negocio, con los más altos niveles de seguridad, disponibilidad, confiabilidad y continuidad.

Nuestros expertos le pueden ayudar a diseñar, implementar y gestionar la solución de Nube ideal para su Empresa, ya sea en modalidad de Nube Pública, Privada ó Híbrida, que le permite sostener una ventaja competitiva y soportar los planes de crecimiento de su negocio.
Nuestros servicios
Nube Privada Virtual
Nube Azure
Gestión de Correo Exchange
Beneficios
Productividad
Cuente con los recursos de cómputo necesarios de manera inmediata para la implementación de sus proyectos, reduciendo drásticamente el tiempo de salida al mercado.
Ahorro
Transforme la inversión inicial en un gasto operativo, dando opción a que se hagan inversiones en otras áreas clave para el negocio.
Actualización tecnológica
Elimine la obsolescencia tecnológica y la compra de activos. Nuestro servicio le garantiza la actualización tecnológica continua.
Disponibilidad
Tiene acceso a nuestro gran equipo de expertos que garantizan la disponibilidad de sus servicios, le permite enfocarse en proyectos estratégicos para su negocio.
Características
Soberanía de Datos
La Nube TELMEX está hospedada en México en los Centros de Datos Triara, lo que permite a nuestros clientes cumplir con regulaciones y normas (públicas o privadas) al evitar la salida de la información del país.
Certificaciones Internacionales
Que garantizan que nuestros procesos para el resguardo y manejo de la información se hace de acuerdo a las mejores prácticas de la industria.
Conectividad
La Nube TELMEX se encuentra conectada directamente a la Red Dorsal del País – UNINET -, lo cual reduce la latencia y garantiza la mejor experiencia para los usuarios de los portales web y aplicaciones de nuestros clientes.
Video Servicios Cloud
Los Servicios Cloud de TELMEX permiten a las empresas acceder y procesar información en forma ágil y sin invertir en infraestructura inicial. Al implementar servicios en la nube podrá disminuir los costos, aumentar la competitividad, acceder a actualización tecnológica continua e incrementar los niveles de disponibilidad, todo con la máxima seguridad. Tenemos la solución de Nube ideal para cualquier tipo de empresa.
Decida cómo será la conectividad de su plataforma a la Nube
La Nube TELMEX se encuentra conectada directamente a la Red Dorsal del País, lo cual reduce la latencia y garantiza la mejor experiencia para los usuarios de los portales web y aplicaciones de nuestros clientes.
Descubra la oferta de Servicios Cloud que TELMEX pone a su disposición
Los Servicios Cloud de TELMEX permiten a su empresa procesar la información sin invertir en infraestructura física de TI, adaptándose de manera flexible a la demanda de su negocio, con los más altos niveles de seguridad, disponibilidad, confiabilidad y continuidad.
  
¿Desea recibir información adicional? Déjenos sus datos:




¡Hemos recibido sus datos!
Muy pronto enviaremos a su correo contenido de interés.

Tenemos la solución a sus dudas

Más de 280,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.