$icono.alt.getData()

Colaboración

Comunicación y colaboración más eficiente entre miembros de la organización, clientes y proveedores.

Es la integración de plataformas y servicios de comunicación de manera modular y flexible para hacer más eficientes los procesos de operación y mejorar la interacción entre miembros de la organización.

Nuestros servicios le ayudan a mejorar la atención a sus clientes, incrementar la productividad y la disponibilidad de los usuarios a través de múltiples medios, incorporando la movilidad y uso de servicios de video, voz, chat y audio.

Descargar folleto
Nuestros Servicios
Comunicaciones Unificadas
Contact Center
Videoconferencia Telmex

Comunicaciones Unificadas Administradas ( CUAD )

En un mundo en constante movimiento, TELMEX TI le permite adaptarse con mayor rapidez a los cambios del mercado e incentivar la innovación que le permite agilizar la comercialización, la toma de decisiones y los ciclos de atención al cliente.

Integre en sus procesos las herramientas necesarias para hacer más efectiva la colaboración y comunicación de su Empresa. Un servicio que incrementa la productividad y acelera sus procesos de Negocio, para obtener una experiencia de gran calidad y totalmente segura en cualquier espacio de trabajo.

Contact Center

Proporcionamos las herramientas necesarias para que pueda desarrollar y ofrecer un servicio con funcionalidades para la recepción o procesamiento automatizado de llamadas, bajo un modelo comercial que permite un control de sus gastos.

Ver más

Videoconferencia Telmex

Las Salas Públicas de Video y Telepresencia de TELMEX TI permiten a cualquier Empresa, sin importar su tamaño, reunir a equipos de trabajo, clientes y proveedores, situados en diferentes lugares de la República Mexicana para colaborar entre ellos, reduciendo considerablemente costos de viáticos y aumentando la productividad.

Para mayor información, déjenos sus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted. Contáctenos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.