Nube Azure


Agilidad, flexibilidad y eficiencia para sus servicios más importantes de TI.

x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12
Acceda a la plataforma de servicios de cómputo y almacenamiento en la Nube basados en tecnología Microsoft y Open Source (Linux), listos para usar y pagando sólo por lo que usa. Puede implementar ágilmente ambientes de misión crítica, bases de datos, aplicaciones web con la posibilidad de extender sus recursos de TI a herramientas para explotar su información de forma rápida y sin inversión inicial.
Beneficios
  • Acceda a la más alta disponibilidad y seguridad de sus servicios de TI al utilizar el Centro de Datos Triara en México y los Centros de Datos Microsoft a nivel mundial.
  • Cuente con una plataforma abierta y flexible en la Nube, que se integra con las TI que actualmente tiene ya que se basa en las tecnologías que millones de profesionales ya confían: Windows Server, SQL Server, Active Directory.
  • Migre fácilmente sus aplicativos de misión crítica a nuestra Nube de alta disponibilidad, a un costo menor que con infraestructura física.
  • Balancee cargas de trabajo de su infraestructura local a nuestra solución de Nube con la frecuencia que su negocio requiera.
  • Aumente la protección de sus aplicaciones con Respaldo y Recuperación automática a través de copias de seguridad administradas en la Nube.
  • Soporte en español por especialistas en México las 24 horas los 365 días del año incluido en el servicio.
  • Aprovisione Máquinas Virtuales y Dockers en Azure con sistemas operativos RedHat, SuSe, Debian, Ubuntu, CentOS y CoreOS.
  • Puede desarrollar, mantener y soportar aplicativos móviles, Azure Cosmos DB, Azure Notifications Hub y Azure App Service.
    Características
    • Soberanía de datos
      Si requiere que su información esté hospedada y resguardada en territorio nacional, puede utilizar los centros de Datos de Alto Desempeño de TELMEX (Triara), con personal certificado por Microsoft que le dará mantenimiento, monitoreo y seguridad 24x7.
    • Nube híbrida
      Nuestra Nube Azure permite conectar sus premisas en esquemas híbridos con los Centros de Datos Triara en México y los Centros de Datos Microsoft a nivel mundial, con la máxima garantía de seguridad de la información.
    • Integración
      Simplifique sus procesos a través de un único punto de contacto para la gestión de principio a fin de sus proyectos, y la facturación es en moneda nacional en su Recibo TELMEX.
    • Plataforma lista para usar
      Nosotros nos encargamos de la instalación, pre configuración y mantenimiento de todo lo que soporta sus aplicaciones para que pueda centrarse en sus clientes y el negocio.
    • Herramientas de gestión y análisis de la Información
      Incorpore herramientas de vanguardia para dar inteligencia a su negocio. (Big Data, analíticos, IoT).
    • Simplifique la migración
      Migre sus aplicaciones, sitios web y bases de datos a nuestra Nube optimizada; nuestro software e infraestructura están certificados por Microsoft y la interfaz es fácil de usar.
    • Portal de autoservicio
      Adquiera lo que necesita en el momento que lo necesita, totalmente a su medida.
    • Maximice Rentabilidad
      Transfiera las inversiones de capital a gastos operativos liberando recursos.
      Modalidades
      • Cómputo en la Nube

        Escoja el lenguaje, las aplicaciones y el sistema operativo que necesite para diferentes ambientes con la flexibilidad de un amplio catálogo de Soluciones de Cómputo (Microsoft Windows 2012, Linux3wz Ubuntu Server 16 y Linux CentOS 6) con sólo unos clics. Implemente fácilmente una amplia gama de soluciones informáticas y cargas de trabajo tan simples o tan complejas como las requiera.
      • Servicios de bases de datos

        Optimice y haga crecer la productividad integrando bases de datos inteligentes que aprenden los patrones de comportamiento de sus aplicaciones y le dan mejor rendimiento, desempeño de forma automática y le permiten escalar de forma sencilla sin tener interrupciones en su negocio.
      • Hospedaje de aplicaciones,
        desarrollo y pruebas
        Desarrolle aplicaciones para sus usuarios internos o sus clientes finales para cualquier plataforma o dispositivo, conéctelas con sus aplicaciones locales y compile sitios, aplicaciones móviles y APIs para automatizar sus procesos de negocio y hospédelas en servidores virtuales dedicados o compartidos con la más alta seguridad y disponibilidad.
      • Servicios de almacenamiento,
        respaldo y recuperación
        Respalde los datos y las cargas de trabajo locales a través de copias de seguridad en la Nube, siendo una alternativa altamente confiable y económica. Automatice las políticas de respaldo, configurables en minutos, horas, días, semanas o meses y defina las políticas de retención, compresión de datos y uso de ancho de banda. Todo con la más alta seguridad ya que los datos están cifrados en tránsito y en reposo. Adicionalmente, configure la replicación y recuperación de sus datos y aplicaciones físicas o en la Nube de forma sencilla y automatizada.
      • Identidad y control de acceso

        Extienda el Acceso Seguro a sus aplicaciones hacia la Nube. Permita a usuarios móviles autenticarse como usuarios válidos de la organización aún fuera de la red corporativa y mitigue riesgos de seguridad agregando elementos de inteligencia artificial para detectar patrones de intentos de acceso inconsistentes o posibles ataques, recibiendo reportes y notificaciones en tiempo real.
      • Análisis de datos y servicios cognitivos

        Tenga la seguridad de que está tomando las mejores decisiones al tener la capacidad de centralizar cantidades masivas de datos de diferentes fuentes y aplicarles algoritmos inteligentes que le permite descubrir tendencias escondidas con las que puede dar mejor experiencia a sus clientes, además incrementa sus ventas al poder lanzar productos y ofertas dirigidas a un segmento perfilado y reduce costos e inversiones de baja rentabilidad.
      • Internet de las Cosas

        Cree su propio IoT al conectar sus activos, sensores y dispositivos para recabar datos que le permite mejorar el desempeño y reducir costos al obtener predicciones de fallas y recomendaciones de mantenimientos u optimización de uso de recursos con un monitoreo remoto.
        ¿Desea recibir información adicional? Déjenos sus datos:



        ¡Hemos recibido sus datos!
        Muy pronto enviaremos a su correo contenido de interés.

        Tenemos la solución a sus dudas

        Más de 194,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.