$icono.alt.getData()

Almacenamiento

Diferentes necesidades requieren soluciones específicas. El servicio de Almacenamiento de TELMEX se adecúa a los requerimientos de su Empresa a través de soluciones flexibles con altos niveles de disponibilidad, seguridad, escalabilidad, rendimiento e integridad de la información.

Descargar datasheet
Beneficios

Reduzca inversiones

Al contar con un servicio en la Nube, usted no se preocupa por la adquisición de infraestructura, gastos de operación, mantenimientos ni de los sistemas de seguridad de la información. Sólo paga por el espacio de almacenamiento utilizado sin plazos forzosos.

Presencia global

Tome decisiones informadas de manera expedita, ya que puede consultar la información crítica de su negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Seguridad de su información

Sus datos radican en la Nube, en centros de datos de alta disponibilidad, eliminando el riesgo que representa tenerlos alojados en infraestructura propia.

Administración simple

Gestione y almacene su información de manera sencilla a través del panel de control de los servicios en la Nube de TELMEX.

Modalidades y/o Servicios

Almacenamiento en la Nube

Proporciona el almacenamiento de datos no estructurados como fotografías, videos, documentos electrónicos, mensajes de correo electrónico y presentaciones, entre otros, los cuales pueden ser accedidos a través de internet de manera ágil y sencilla.

Almacenamiento de Alto Desempeño

Ofrece almacenamiento adicional a los servidores alojados en nuestros Centros de Datos y en la Nube de TELMEX, satisfaciendo la creciente demanda de rendimiento y capacidad de sus sistemas críticos de negocio.

Características
Almacenamiento en la Nube

Alta Permanencia de los datos

Ofrecemos una durabilidad de los datos de 99.999999999%, alta disponibilidad y gran rendimiento, al incluir hasta tres réplicas de su información en diferentes nodos.

Almacenamiento definido por software (SDS)

Asegurando el uso de tecnología de última generación.

Compatibilidad con las principales API’s del mercado

Perfecta integración con la Nube, nuestro almacenamiento es compatible con las API’s (interfaz de programación) SWIFT y S3, facilitando desarrollos de automatización.

Almacenamiento de Alto Desempeño

Volúmenes para aplicaciones exigentes

Volúmenes tipo SSD (disco de estado sólido) ideales cuando la velocidad de acceso a sus datos es crítica, con cargas de trabajo transaccionales sensibles al tiempo de respuesta.

Crecimientos flexibles

Facilidad para modificar el tamaño del volumen en el momento en que lo requiera a través del panel de control de TELMEX, simplificando de manera sustancial su operación y planificación de acuerdo a sus ciclos de negocio.

Seguridad

Sus datos residen en equipos que cuentan con estrictos mecanismos de seguridad.

Servicios relacionados

Hospedaje Administrado

Ver

Nube Privada Virtual

Ver

Seguridad Perimetral Administrada

Ver

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,00 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.