$icono.alt.getData()

Servicios Administrados de TI & Centro de Datos

Controle su presupuesto para TI e incremente la productividad de su Negocio

Contamos con infraestructura de clase mundial lista para crecer de acuerdo a la demanda de sus procesos de Negocio. Entregamos servicios que permiten la continuidad de sus aplicaciones estratégicas, respaldando su operación con personal certificado y servicios avanzados de TI.

Nuestros servicios
Co-ubicación
Hospedaje Administrado
Servicios Admin. de TI
Gestión de Aplicaciones
Continuidad de Negocio

Co-ubicación

Aloje equipos de cómputo (servidores e infraestructura) en los Centros de Datos TELMEX, ya sea en área privada o compartida, garantizando la disponibilidad, confidencialidad e integridad de su información.

Ver más

Hospedaje Administrado

Solución personalizada, altamente escalable a través de servidores dedicados de alto rendimiento, que se adaptan a las necesidades de sus proyectos.

Ver más

Servicios Administrados de TI

Servicios avanzados de monitoreo y gestión sobre infraestructura que garantiza la confiabilidad de la plataforma. Incluyen actividades de soporte, mantenimiento y resolución de incidentes basados en niveles de servicios.

Ver más

Servicios de Gestión de Aplicaciones

Realizamos monitoreo y administración de ERP SAP y ORACLE, manteniéndolos siempre disponibles y asegurando la continuidad, operación y procesos.

Ver más

Sitio Alterno para Continuidad de Negocio

Provee lugares de trabajo acondicionado para que el personal crítico continúe trabajando en caso de imposibilidad de acceso o uso de sus instalaciones primarias, permitiéndole mantener su operación cualquier día del año.

Ver más

Certificaciones

Centros de Datos certificados en Infraestructura, Procesos y Personal. Tenemos Alianzas estratégicas con los fabricantes líderes en el mercado. Conoce la ubicación, especificaciones y características de nuestras instalaciones.

Ver más

Características

17,800 m2 de salas especializadas en Centros de Datos certificados en México. Disponibilidad del 99.999%. 135,000 kms. de Fibra Óptica, la red más extensa de Latinoamérica.
 

Ver más

Socialmente Responsables

Nuestra Planta de Tratamiento de aguas residuales (PTAR) funciona a través de celdas solares y utiliza este recurso para el sistema de aire acondicionado. La planta potabilizadora de aguas pluviales se ocupa para sistemas de enfriamiento. Ambas ubicada en el Municipio de Querétaro.

Para mayor información, déjenos sus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted. Contáctenos

          

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,00 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.