Tips Infinitum.

¡Sigue estos consejos para el buen funcionamiento de tu servicio!


¿Cómo cuidar el cable de conexión?

Una de las principales razones por las que el Internet es lento o con interrupciones es por cables quebrados, doblados o aplastados. Evita manipular los cables y revisa que no se dañen con los muebles o se encuentren torcidos. 

Los cables de tus servicios deben ser de una sola pieza, no realice
uniones para hacer una conexión.

Conoce más

Revisa las rosetas de la instalación

Verifica que la roseta de tu teléfono tenga el conector hacia abajo para evitar filtraciones de agua o polvo. Las instalaciones o movimiento de rosetas telefónicas solo las debe hacer personal técnico Telmex. 

Productos homologados Telmex

Los equipos, dispositivos o cables que vende o proporciona Telmex son evaluados en sus laboratorios para proporcionarte la garantía de que funcionará correctamente. 

Los cables, rosetas y microfiltros deben ser proporcionados al momento de la instalación.

La ubicación de tu módem es un factor importante para que la señal WiFi sea la más óptima, te recomendamos seguir estas indicaciones:

Módem de doble banda

Si tienes varios dispositivos conectados simultáneamente al módem, seguro presentas desconexiones y lentitud, ya que todos utilizan al mismo tiempo la banda de 2.4 GHz.

WiFi Dual Band es una característica de algunos módems, para trabajar en las bandas de 2.4 GHz. y 5 GHz; esta última al estar menos congestionada, mejora tu velocidad y experiencia de navegación.

Para conocer más sobre el módem de doble banda dale clic al siguiente botón.

Más información
Conoce los leds de tu módem

Evita la obstrucción de la señal

Aléjalo de cuaquier objeto que pueda obstruir la señal, por ejemplo; de microondas, espejos, peceras, teléfonos inalámbricos, también evita exponerlo al sol y colocar objetos encima del módem o ponerlo en el suelo.

Conoce más

Te recomendamos

La ubicación de tu módem es un factor importante para que la señal de WiFi sea la más óptima y llegue a todos los espacios de tu hogar. 

Coloca tu módem al menos a un metro y medio del suelo.

Conoce más

Personaliza tu módem

Te recomendamos cambiar el nombre y la contraseña con regularidad, puedes hacerlo desde la app Telmex o también por el siguiente botón:

Personalizar ahora

¿Cómo cuidar el módem?

Mantenlo siempre encendido y evita el uso de multicontactos

Apaga tu módem durante tormentas eléctricas

Es recomendable el uso de un regulador, este protegerá tu módem y equipos de descargas eléctricas

Conoce más

Fallas en tu conexión

Si los leds de tu módem se encuentran apagados y sigues sin poder conectarte comunícate al 800 123 2222 para realizar una revisión y mantenimiento. Si el problema continua solicita el cambio de tu módem.

Actualización y software de seguridad

Es necesario que aceptes las actualizaciones del sistema operativo y también instalar un software de seguridad Internet (antivirus) para evitar la lentitud del equipo y del uso de internet.

Amplia tu conexión

Si deseas mejorar tu conectividad te sugerimos adquirir dispositivos
que te permitirán extender la señal WiFi de tu servicio.

Recuerda: Si tu módem falla por daños ajenos al servicio, tales como: módem roto o abierto y componentes sueltos, el reemplazo te generará un costo.

Asistencia y Soporte

Si tienes algún problema con tu servicio comunícate al 800 123 2222.

Si requieres colocar equipos para mejorar tu señal de WiFi solicita un técnico al 800 123 9434 con costo.