Sigue estos pasos para comprar con cargo a tu Recibo Telmex

Sigue estos pasos para comprar con cargo a tu Recibo Telmex

recibotelmex_buenfin_comprasenlinea
Noviembre 14, 2018

Realizar compras en línea se ha convertido en una de las opciones más cómodas, ya que permite hacerlo desde casa, con descuentos exclusivos y en algunos casos con envíos a domicilio sin costo.

Si se trata de adquirir tecnología, una de las opciones más convenientes es Tienda en Línea Telmex, principalmente porque ofrece una línea de crédito a sus clientes para adquirir gadgets y electrodomésticos con cargo a su Recibo.

Tienda en Línea Telmex tiene lo último en tecnología y da la posibilidad de diferir los pagos a 12, 13, 18, 24 y hasta 36 mensualidades, realiza promociones exclusivas, envía las compras a domicilio y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Realiza compras con cargo a tu Recibo Telmex en 4 pasos

Puedes encontrar el producto que buscas dentro de la gran variedad del catálogo y cargarlo a tu recibo, el proceso es muy sencillo.

1. Entra a tienda.telmex.com

2. Inicia sesión con tu cuenta Mi Telmex

3. Selecciona los dispositivos y da clic en comprar

4. Elige Recibo Telmex como forma de pago

Requisitos para usar el recibo como forma de pago

Es aconsejable revisar aquí el crédito que tienes disponible para saber qué es lo que puedes comprar y considera los siguientes requisitos para poder usarlo.

  • Ser titular de la Línea Telmex.
  • No tener adeudos al momento de la compra.
  • Haber realizado los pagos puntuales del Recibo Telmex los últimos 6 meses.
  • No tener órdenes de servicio en trámite (contrataciones, cambios, ajustes, etc.).
  • La contratación sólo podrá hacerse en líneas residenciales o comerciales.
  • La línea de crédito se otorga al cliente que mantiene en su facturación una calificación crediticia: excelente, buena o regular para Telmex.

 

Finalmente, cabe mencionar que se puede liquidar una compra de manera anticipada acudiéndo a tu Centro de Atención Telmex más cercano con el ticket de compra.

Si aún no has activado este beneficio, puedes hacerlo registrándote aquí dando de alta tu cuenta en Mi Telmex. Hazlo ahora y aprovecha el fin de semana más barato del año.


Artículos relacionados

Educación Digital