Infinitum te lleva al Domination

Infinitum te lleva al Domination

$lugarItem $fechaItem

Domination llega a la Ciudad de México para hacer vibrar todas las partículas metaleras que llevas en el cuerpo. El próximo 3 y 4 de mayo el metal sonará en todos los rincones del Autódromo Hermanos Rodríguez con este festival musical al ritmo de Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica y muchos más. 

¡Infinitum quiere llevarte a vivir esta experiencia MACRONET a Exceso de Velocidad! En los próximos días podrás ganar abonos dobles al participar participar en alguna dinámica en sus perfiles de redes sociales. Permacence atento de Facebook, Twitter e Instagram hazte fan y entérate de todas las novedades. 

Para que puedas participar deberás ser cliente Infinitum, seguir nuestras redes sociales y contar con tu recibo Telmex más reciente, además tienes que ser mayor de edad y tener tu identificación oficial para comprobarlo. 

Sí ya tienes tus abonos y estarás en el evento, puedes encontrar a los representantes Infinitum en las instalaciones del evento y ganarte una de las 20 playeras oficiales del evento. 

Ser MACRONET significa vivir experiencias a Exceso de Velocidad, explora tu entorno con las herramientas digitales que tienes a tu alcance y llega hasta donde tu imaginación te lleve.  


Artículos relacionados