Hot Sale al estilo Macronet

Hot Sale al estilo Macronet

$lugarItem $fechaItem

Está por llegar la semana con las ofertas y promociones más prendidas de todo el año, por ser Cliente Macronet Infinitum cuentas con beneficios exclusivos y descuentos únicos para adquirir todos los productos que tenemos para ti en Tienda Telmex. Prepárate para llevar a tu hogar los mejores dispositivos tecnológicos y electrodomésticos. Aquí te diremos cómo sacarle el mejor provecho a las ofertas.

Equipa tu casa con tecnología

¿Haz imaginado qué sería de tu sala si tuvieras una Smart TV 4K para ver películas y jugar videojuegos? Este es el momento para dejar de imaginarlo. Renueva los espacios más concurridos de tu hogar con una pantalla y descubre nuevas formas de ver todo tu contenido multimedia, hay modelos de diferentes tamaños y marcas para que elijas el que se adapte más a tu espacio

Moderniza tu cocina

En Tienda Telmex encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para cambiar desde tu refrigerador, estufa y hasta tu centro de lavado. Aprovecha este momento y compra en oferta todo lo que te haga falta o necesites renovar para que puedas disfrutar de todos los espacios de tu casa y realizar tus actividades cotidianas más fácil y rápido.

Dale velocidad a tu vida con nuevos dispositivos

¿Sientes que tus gadgets están muy lentos y ya no se actualizan? Quizá ya sea momento de cambiarlos y conseguir una nueva lap para trabajar o estudiar, una tablet para llevar contigo tus apps favoritas a todas partes o ese smartphone que tanto deseas con más memoria y varias cámaras para tomar mejores encuadres. Entra a Tienda Telmex, elige los productos que vayas a comprar, ponlos en tu carrito y págalos con cargo a tu Recibo.

Diversión para toda la familia

¿Quién dice que necesita ser un momento especial para darle una sorpresa a todos en casa? Si lo que buscas es algo que pueda darle un giro a tu rutina familiar, una consola Xbox One es tu mejor opción para llenar de entretenimiento y diversión todos esos ratos que pasan juntos. Aprovecha la gran capacidad de memoria que tienen y que algunas vienen con juegos incluídos.

Haz tuyo este Hot Sale con hasta 18 Meses Sin Intereses o hasta 50% de descuento, y recuerda que todas las compras que hagas en Tienda Telmex las podrás comenzar a pagar con cargo a tu Recibo Telmex hasta julio de 2019 y además te damos el envío sin costo para que sólo te encargues de disfrutar.


Artículos relacionados

Educación Digital