5 títulos de Netflix para festejar el Día del Abuelo

5 títulos de Netflix para festejar el Día del Abuelo

$lugarItem $fechaItem

El 28 de agosto es una fecha muy especial para las familias mexicanas ya que se conmemora o festeja en vida a los abuelos, considerados como los más sabios del hogar, los que aconsejan y dan mucho amor a todos sus seres queridos.

México celebra el Día del Abuelo debido al interés del ex presidente Lázaro Cárdenas (1895-1970), en tener una fecha especial para apapachar a los papás de nuestros papás.

En esta ocasión, Telmex Blog ha elegido cinco títulos disponibles en Netflix con la finalidad de que disfruten este maravilloso día acompañados de las mejores películas y series sobre abuelos. Aquí verás secretos que después de varios años son revelados, historias de amor que perduran en el tiempo, así como lecciones de vida de los más grandes del hogar.

El Agente Topo

Emotivo documental que muestra a un viudo de 83 años en una misión encubierta que lo lleva a infiltrarse en un hogar de ancianos para ver si maltratan a los residentes. Esta película de la directora chilena Maite Alberdi fue nominada al Óscar a mejor largometraje documental.

Vivir dos Veces

Emilio (70 años) lleva toda la vida intentando olvidar a la mujer de la que se enamoró cuando tenía 16 años. Sin embargo, al diagnosticarle Alzheimer, decide ir a buscarla para preguntarle si ella sintió lo mismo por él. Ahora que el olvido va a ser inevitable, se da cuenta de que, en realidad, nunca quiso olvidarla.

El Testamento de la Abuela

Después de un claro recordatorio de la fragilidad de la vida ante su avanzada edad, La Abuela y su esposo, el ex jardinero de la familia, deciden juntar a todos para arreglar sus asuntos y heredar en vida. La familia se reúne una vez más para una no tan pacífica lectura y negociación del testamento de la Abuela. La máxima propiedad en juego es la famosa casa de Cuernavaca que sacará lo peor en cada uno de ellos para poner a la familia frente a la última gran prueba a superar.

Grace y Frankie

Dos mujeres se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus respectivos maridos revelan que son gais y se van a vivir juntos. Frente a esta sorpresa y a un futuro incierto, las dos forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas, lágrimas y antidepresivos.

El Método Kominsky

Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece. ¿Ya tienes incluido en tu Paquete el entretenimiento de Netflix? Disfruta ahora mismo de las mejores películas y series.

¿Ya tienes incluido en tu Paquete el entretenimiento de Netflix? Disfruta ahora mismo de las mejores películas y series.

Artículos relacionados