Atención por teléfono

800 123 3535

Servicio 900
¿Cómo puedo bloquear el acceso a números 900 desde mi Línea Telmex?
Con Telmex, tu tienes la posibilidad de Bloquear y/o Desbloquear el acceso al Servicio 900 desde tu Línea Telmex, sin cargo inicial, ni renta mensual.

Si eres una línea de casa (Residencial), solo necesitas marcar al número 800 123 4900 Lada sin costo desde la Línea Telmex que deseas bloquear y/o desbloquear y seguir las instrucciones del sistema. Si eres una línea comercial debes solicitarlo en el Centro de Atención Telmex de tu preferencia. 
¿Cómo puedo habilitar el acceso a números 900 desde mi Línea Telmex?
Es probable que tengas bloqueado el acceso al Servicio 900.

Te sugerimos llamar al 800 123 4900 y seguir las instrucciones de la grabación, que te indicarán como realizar el bloqueo o desbloqueo del Servicio 900.

Como medida de seguridad, al momento de solicitar la desactivación del Bloqueo de Servicio es muy importante que tengas a la mano cualquiera de tus 3 últimos Recibos Telmex.
¿Quién me puede dar el detalle de algunas llamadas a números 900 que no reconozco?
El servicio 900 te da acceso desde tu Línea Telmex a diversos servicios de voz que ofrecen distintos proveedores, por ejemplo: información para obtener la VISA de Estados Unidos, asesorías profesionales, horóscopos, concursos, etc.

Te recomendamos preguntar a los usuarios de tu teléfono si hicieron uso de los servicios descritos en el Recibo Telmex. 

Si aún así no reconoces los cargos, comunícate al 800 123 0000 donde continuaremos atendiéndote.
¿Genera algún cargo el tener bloqueado el acceso al Servicio 900?
El bloqueo del Servicio 900 no genera ningún cargo y lo puedes bloquear o desbloquear de acuerdo a tus necesidades.
¿Qué son y cómo operan los Servicios 900? 

Estos servicios son operados por empresas comúnmente denominadas "Buroes", las cuales son responsables de administrar y proporcionar directamente las aplicaciones de voz hacia los usuarios finales del servicio, así como de proporcionar y publicar directamente sus aplicaciones a dichos usuarios. 

Por su parte Telmex, es la encargada de tramitar las llamadas generadas por el Usuario final del servicio hacia las aplicaciones del "Buroe", así como de facturar y cobrar el servicio proporcionado a través de sus medios de facturación. 

Si usted está interesado en ofrecer aplicaciones a través del servicio 900 pero no cuenta con los recursos suficientes para constituirse como empresa "Buroe", tiene la opción de ofrecer sus servicios a través de las empresas Buroes que actualmente se encuentran operando. 

¿Qué se requiere para ser "Buroe" de 900?

La empresa solicitante debe obtener un permiso que otorga la IFETEL para ser BUROE y poder proporcionar el servicio 900. 

  • La empresa debe entregar a un Ejecutivo Empresarial Telmex:
  1. Cotización firmada de aceptación de equipamiento técnico como: las troncales, DID´s (al menos 30) y un servidor que se requiere y tener un 800 para atención y soporte, etc. 
  2. Aceptar las comisiones que Telmex cobrará por el servicio de facturación 
  3. Permiso de IFETEL 
  4. Información de la empresa 
  5. RFC, giro de empresa, servicio a proporcionar, 800 de soporte, Identificación de representante legal, solicitud firmada, estados financieros. 
  • Se pasará a investigación de nuestra área legal, por lo que el permiso de la IFETEL y la compra del equipamiento no condiciona a que se ofrezca el servicio  
¿Los servicios que se ofrecen son proporcionados en vivo o grabados?
Pueden proporcionarse de las dos formas de acuerdo al tipo de aplicación que se quiere ofrecer. Por ejemplo, hay servicios con los cuales puedes practicar con los personajes en vivo para que relaten su vida y/o pasatiempos, o bien, puedes escuchar las grabaciones con sus experiencias. 
¿Puedo ofrecer solamente un tipo de servicio a través de mis equipos o puedo ofrecer de diferentes? 
Puedes ofrecer diferentes tipos de servicios a través de tus equipos ya que estos se asocian a uno o más números 900. 
¿Puedo contratar un número 900 diferente a la serie 900-849-XXXX para proporcionar mis servicios? 
No, únicamente se encuentra disponible esta serie para la contratación y operación de Servicios 900. 
¿Los Servicios 900 se pueden cobrar por llamada?
No, los Servicios 900 generan cargo por minuto. 
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat
¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?