Fox Premium
¿Qué es Fox Premium?
Es un paquete para disfrutar de películas y series. Ahora lo puedes adquirir con un costo adicional mensual a tu suscripción de Claro video.
¿Puedo contratarlo aunque no sea suscriptor de Claro video?
Es posible contratarlo aún sin suscripción a Claro video. Deberás registrarte en Claro video, en la forma de pago dar clic en la opción “saltar este paso” y al ingresar a Claro video lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “Fox Premium” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son con cargo a tu Recibo Telmex/Telnor, tarjeta de crédito o Telcel.
¿Cuál es el costo?
El precio de suscripción al servicio Fox Premium es de $175 pesos al mes, adicionales a tu tu suscripción a Claro video.
¿En qué dispositivos puedo contratar Fox Premium?
Puedes adquirir tu suscripción a Fox Premium desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas Android.
¿En qué dispositivos puedo visualizar Fox Premium?
Visualiza Fox Premium desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas Android, iPhone, iPad o transmitir de un dispositivo a un Chromecast.
Si ya tengo suscripción a Fox Premium en mi operador, ¿Puedo acceder en Claro video a Fox Premium?
Si contrataste Fox Premium en algún otro lugar que no es Claro video (por ejemplo: con un operador) no podrás acceder a Fox Premium a través de Claro video.

Únicamente los usuarios que contraten Fox Premium a través de Claro video podrán disfrutarlo.
¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Sí, es posible cancelar en cualquier momento tu suscripción a Fox Premium. Ingresa a tu cuenta en la sección “Suscripción”; ahí se mostrarán los datos de tu suscripción a Fox Premium con la posibilidad de cancelarla. Confirma dando clic en el botón. Deberás recibir una notificación de forma inmediata y un correo electrónico. Si tienes dudas contáctanos al 800 252 9999.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat