Buen Fin 2018

¡Prepárate para
el Buen Fin 2018 en Telmex!

¿Qué es el Buen Fin?

Es una iniciativa para reactivar la economía del país fomentando el consumo; al mismo tiempo que las empresas incrementan sus ventas, los consumidores se ven beneficiados al hacer compras inteligentes.

Del 16 al 19 de noviembre de 2018 podrás estrenar increíbles productos con grandes ofertas y promociones a precios especiales.

¡Recibe nuestras ofertas y promociones antes que nadie!

Déjanos tu correo:
¡Listo! Disfruta de este Buen Fin 2018
BF2018

Sorpréndete con la Tienda en Línea Telmex


El Buen Fin será de Telmex. Elige los productos que podrás llevarte como celulares en oferta, tablets, computadoras, pantallas, línea blanca, consolas y muchos más, desde la comodidad de tu casa y con cargo a tu Recibo Telmex.

Tenemos las mejores marcas del mercado como son: Samsung, HP, Dell, Apple, Mabe, entre muchas otras que nos respaldan con su calidad.

Ver más
$altImgData
$altImgData

Aprovecha los descuentos y utiliza tu Crédito Telmex

En Telmex tendremos increíbles ofertas y promociones. Conoce el monto de tu crédito disponible que tienes por ser cliente Infinitum y planea todo lo que podrás comprar a meses sin intereses.

Recuerda, puedes elegir entre cientos de productos de la Tienda en Línea como: laptops, smart TV´s, iPhones, celulares, motocicletas, consolas y muchos más, con cargo a tu Recibo Telmex.

Ver más

Localiza tu Tienda Telmex


Ubica tu sucursal más cercana, conoce su horario y sorpréndete con las ofertas y promociones que estamos preparando para ti.

¡La tecnología que siempre has deseado comprar está en Telmex a fantásticos precios!

Ver más
$altImgData
$altImgData

Buen Fin en Infinitum


Para este Buen Fin 2018, en Telmex tendremos preparadas grandes promociones para que  disfrutes de una conexión a exceso de velocidad.

Si ya eres nuestro cliente quedarás sorprendido y si aún no lo eres, no dudarás para estar con Telmex. ¡Espéralas!

Ver más

¡Durante el Buen Fin 2018
compra lo que siempre has querido!