Mejora la posición de tu negocio en línea

Mejora la posición de tu negocio en línea

$lugarItem $fechaItem

SEO

Para muchos, el mundo digital podría ser algo desconocido y hasta enigmático. Sin embargo, al adentrarse un poco en cómo funciona las cosas se vuelven más claras. Este es el caso del famoso SEO (Search Engine Optimization), estrategias que se usan para mejorar el posicionamiento en buscadores y lograr que una página aparezca hasta arriba.

Fuera de lo que cualquiera pudiese pensar, este es uno de los mejores instrumentos para que los Negocios y las Empresas puedan incrementar sus ventas exponencialmente. En esta entrada te diremos algunos de los parámetros principales a tener en cuenta para implementar la mejor estrategia de SEO en tu página web. 

Palabras clave

Cada negocio tiene su propio vocabulario y la gente no busca del mismo modo comida rápida que motores de auto. Analiza cuáles son las palabras que más frecuentemente utilizan las personas para buscar cosas relacionadas con tu ramo, estas son consideradas palabras clave. Una vez que las conozcas podrás hacer un listado de palabras o frases que te sean más útiles y acoplarlas al contenido de tu página web

Ejemplo: Si tu pizzería busca más clientes. Algunas de las palabras clave que tendrías que usar en tu web serían “Pizza precios”, “Pizza artesanal”, “Mozzarella”, “A domicilio”.  

El contenido es el Rey

No te limites a solo tener una página web. Abre un blog ligado a tu sitio para que puedas publicar entradas donde expliques con detalle cuáles son tus servicios y productos. Así como dar a conocer información importante y atrayente de tu negocio en otros canales como Facebook, YouTube y demás canales digitales. Todo esto haciendo contenido original para que tengas exposición en la web

Responsivo

Gran parte de la gente usa dispositivos móviles para hacer sus búsquedas. Una página web que es responsiva se adapta al dispositivo donde esté siendo consultada (celular, laptop, tablet), de esta manera la información y el diseño que le hayas otorgado podrán ser visualizados óptimamente por todos los usuarios y eso generará confianza y creará una buena impresión de tu negocio. 

¡Logra posicionarte!

Si usas estos parámetros del modo correcto —contenido original, manejo de palabras clave y manejo correcto de la información en tu sitio—, lograrás una mejor ubicación en el listado de resultados. Mejor conocido como posicionamiento, esto es la visibilidad de tu sitio en los resultados de los buscadores. Entre más arriba aparezcas hay más posibilidad de que un potencial cliente de click en tu link. Recuerda que esto es un conjunto de acciones y no herramientas aisladas. Todo depende del giro de tu negocio y de cómo están acostumbrados tus clientes a encontrarte. 

Haz de la página de tu negocio una herramienta infalible para incrementar tus ventas y posicionarse en el mundo digital con las soluciones que te dan los Paquetes infinitum Negocio con hasta 200 Megas de velocidad. Descubre todas las posibilidades para crecer y conseguir el éxito de tus servicios y productos con Infinitum