Telmex, el aliado que tu negocio necesita

Telmex, el aliado que tu negocio necesita

$lugarItem $fechaItem

negociomacronet

Sabías que con las Soluciones Negocio de Telmex cuentas con un amplio e integral portafolio de herramientas para incrementar tus ventas y productividad; no importa de qué tamaño es tu Negocio, el tiempo de vida que tiene o el giro al que pertenece, al ser Cliente Macronet Infinitum podemos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel.

Internet y Velocidad Simétrica

Ten en tu negocio la mejor y más grande red de fibra óptica de México con hasta 200 Megas, agiliza tus procesos y bríndale a tus clientes una conexión estable, además puedes solicitar velocidad simétrica para igualar el tiempo que tardas en subir y bajar archivos.

WiFi Negocio

Aprovecha la información que puedes obtener cuando se conectan tus clientes a tu red, crea una página de inicio para conocer sus intereses y genera promociones personalizadas para fidelizarlos con tu marca y hacer que regresen con frecuencia.

Página Web

Lleva tu negocio al mundo digital, al tener un espacio en línea donde te puedan encontrar tus prospectos o clientes, con este sitio, podrás potencializar tus ventasgenerar confianza brindar información. Al estar en línea harás que las personas confíen en tu Negocio y deseen visitarlo. Es importante que coloques medios de contacto y ubicación, además de tu línea de productos o servicios con detalles específicos.

Correo Personalizado

Dale un toque de formalidad a tu mail del trabajo, si envías correos que terminan en @gmail.com, @hotmail.com u otros, tus clientes pueden percibir que tu Negocio no es serio o aún está estableciéndose, en cambio si tienes un mail como: juan.lopez@elnombredetunegocio.com, provocas que sientan confianza ya que cerrar un correo con el nombre de tu marca brinda seriedad y certeza. 

Seguridad Internet

Protege tu información de hackers, virus y fraudes, con esta herramienta manténte tranquilo mientras navegas, ya que todos los datos generados en tu establecimiento estarán a salvo, esta Solución te ayuda a crear un firewall para bloquear el acceso a sitios que no creas pertinentes y para evitar que cualquier usuario de internet pueda acceder a tu información.

Respaldo de información

Resguarda todos los archivos de tu establecimiento en un Centro de Datos de clase mundial. Al tener en la Nube documentos importantes (como: reportes, bases de datos, registros financieros o información de clientes) previenes la pérdida de información relevante para el óptimo funcionamiento de tus procesos.

Con estas Soluciones estás preparado para seguir creciendo y llegar a ser líder, sólo necesitas contratar ahora un Paquete Infinitum Negocio y el resto de las Soluciones que tenemos para ti.