Forma parte de la Semana Digital PyME

Forma parte de la Semana Digital PyME

No dejes pasar está oportunidad

$lugarItem $fechaItem

Muy pronto tendrás la oportunidad de llevar a tu negocio al mundo digital, con una semana dedicada totalmente a las PyMEs, de la mano de expertos en la materia que te aportarán y brindarán tips que sin duda, te ayudarán a alcanzar tus metas. Participa del 1 al 5 de julio en la Semana Digital PyME donde podrás acceder a pláticas y talleres a través de videoconferencias.

Este gran evento está diseñado para emprendedores, empresarios, personas que buscan capacitación y todo aquel que tenga como objetivo desarrollar su Negocio con las mejores ideas y complementarlo con todas las herramientas tecnológicas que estén a su alcance. 

Entre algunos de los temas que serán discutidos por especialistas se encuentran: Diseño de propuesta de valor, Jóvenes emprendedores, ¿Cómo promocionar tu Negocio?, Ventas en internet, entre muchos más. 

Además, conoce la opinión de directores y gerentes de algunas de las empresas más relevantes en el ramo de los servicios de tecnología para negocios. También podrás conocer los servicios que los Paquetes Infinitum Negocio te ofrecen para mejorar las administración y seguridad de tus procesos. 

Lo mejor de este evento digital es que puedes capacitarte y participar desde tu casa u oficina, ya que todos los eventos serán vía videoconferencia para facilitarte el acceso al conocimiento durante estos días.   

Asegura las metas que sueñas para tu Negocio y regístrate aquí para acceder a todo este contenido exclusivo.

Semana Digital PyME
 
Del 1 al 5 de julio, desde las 10 hasta las 19 hrs.