Soluciones que mejoran la organización de tu Negocio

Soluciones que mejoran la organización de tu Negocio

$lugarItem $fechaItem

El éxito de un Negocio depende de muchos factores: el mercado, las instalaciones, los clientes, la calidad, proveedores y muchas cosas más. Sin embargo, contar con Soluciones que le brinden a tu organización y colaboradores facilidades para realizar su trabajo en tiempo y forma y que además disminuyan la dificultad de los procesos y les permitan estar siempre interconectados, hace que llegar el éxito sea más sencillo. Por eso te contaremos las posibilidades que tienes al implementar estas herramientas digitales en tu Negocio.

Mayor control

Si tus procedimientos dependen de distintos colaboradores y ellos necesitan tener la información de cualquier cosa que ocurra al momento, Aspel te brinda varias opciones para mantenerte al tanto de la generación de nómina, facturación, ingresos, existencia, inventarios, cajas y el estatus de tiendas, además de obtener reportes y estadísticas que habrán de mostrarte información relevante para tomar decisiones y buscar el crecimiento de tu Negocio.

Información siempre disponible

La Nube ha sido de gran apoyo para muchos Negocios en todas partes del mundo, sin importar su giro. Este es el caso de G Suite, todo un paquete de beneficios diseñado en mejorar la comunicación y agilizar el almacenamiento de información en línea. Correo Gmail personalizado, paquetería Google Drive, almacenamiento de hasta 1TB y acceso desde cualquier lugar del mundo. Facilidades que hasta hace años solo tenían las grandes empresas, ahora están a tu alcance.

Comunicación fácil y rápida

Con la tecnología ya no es necesario que tus colaboradores viajen miles de kilómetros para asistir a juntas, reuniones o a reportar sus avances. Existen plataformas que han facilitado que dicho tiempo sea empleado en algo más importante que trasladarse. Con videoconferencia o audioconferencia tienes la posibilidad de conectarte cuando y donde quieras con los colaboradores, clientes o proveedores que elijas. Esto teniendo en cuenta que será un ahorro directo en tus procesos, tanto de tiempo como de capital. Tú eliges los horarios y el tiempo para poder pactar con quien necesites.

Más que sólo Internet

Implementa en tu organización tu Página Web, para incrementar tus ventas y que todos te conozcan,un correo personalizado con el nombre de tu Negocio  y Respaldo de  información, que crea una copia de seguridad de tu información más relevante. Posibilidades que te brindan más oportunidades de desarrollar tus procesos y complementar tus habilidades con tal de crecer e ir por más.

Con las Soluciones Negocio que puedes contratar en Telmex, tienes el complemento que tu organización necesita para mejorar ventas, aumentar tu presencia y desarrollo en el mundo digital o para enriquecer las opciones de comunicación entre tus colaboradores.