Conexión directa con nubes públicas

Conexión directa con nubes públicas

$lugarItem $fechaItem

Las nubes públicas son servicios de Tecnología de la Información (programas, aplicaciones o infraestructura) gratuitos o con costo, que ofrecen empresas especializadas a través de redes privadas o públicas, permitiendo a los usuarios pagar sólo por lo que consumen.

Existen muchos proveedores de Nubes públicas, pero dependiendo de sus necesidades, unas pueden funcionar mejor que otras. Por ejemplo: La Nube Azure de Microsoft permite desarrollar e implementar aplicaciones inteligentes con las herramientas de Azure® y extender sus recursos Microsoft® a un entorno híbrido en nuestros Centros de Datos Triara y la red global de Centros de Datos Microsoft®.

La Nube AWS facilita la ejecución de gran parte de sus procesos, desde entornos de desarrollo y prueba, hasta analíticos de Big Data en aplicaciones Móviles, Web, Sociales y Empresariales.

Estos servicios son utilizados para cubrir distintas necesidades de las organizaciones, sin embargo, el operar con varios proveedores al mismo tiempo puede generar un problema de administración y operación.

En TELMEX brindamos soluciones de Nube Privada o Pública integrando en un solo servicio la conexión directa mediante medios privados con los principales servicios de proveedores cloud a nivel mundial, ofreciendo de una forma segura, confiable y estable los niveles  de servicio que el mercado exige.

Con las soluciones de conectividad de Telmex ya tiene todo para comenzar un exitoso camino a la nube, cuando lo requiera, desde donde guste y para lo que necesite.

Conozca toda nuestra oferta de Soluciones Azure y AWS, conoce mas aquí.