Centros de datos Triara de Monterrey y Querétaro recibieron certificaciones

Centros de datos Triara de Monterrey y Querétaro recibieron certificaciones

$lugarItem $fechaItem

certificacion

Los Centros de Datos TRIARA recibieron 3 certificaciones con SAP para ofrecer las mejores soluciones bajo los más altos estándares de calidad. Las certificaciones obtenidas son:

  • SAP Hosting Services: Confirma que TRIARA cuenta con la infraestructura, procesos de soporte y especialistas capacitados para otorgar servicios de hospedaje de aplicaciones SAP.
  • SAP in Cloud Services: Ratifica que TRIARA ofrece servicios de SAP en la nube siguiendo los lineamientos y mejores prácticas de la industria.
  • SAP Certified in HANA Operations Services: Avala que contamos con la habilidad necesaria para entregar servicios operativos con altos estándares operacionales para las soluciones provistas por la plataforma de datos de negocio SAP HANA.

Con esto, los Centros de Datos TRIARA de TELMEX refuerzan el compromiso de ofrecerle servicios que garantizan la seguridad de su información y la calidad de sus operaciones conforme a las mejores prácticas de la industria, otorgando un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información.

Para más información presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario.


Artículos relacionados