Telmex-Triara y SAP avanzan en su colaboración para las compañías mexicanas

Telmex-Triara y SAP avanzan en su colaboración para las compañías mexicanas

$lugarItem $fechaItem

Los Centros de Datos TELMEX-TRIARA ubicados en Querétaro y Monterrey, son los primeros acreditados en México como SAP HANA® Enterprise Cloud Premium Supplier, habilitando un área de dichos Centros con tecnología y recursos especializados para brindar servicios de SAP HEC.

Para TELMEX esta alianza fortalece a todo el ecosistema de TI y lleva por primera vez los beneficios de la nube, con la mejor conectividad y la aplicación ERP que está transformando los negocios en un solo paquete para América Latina.

Por su parte, para SAP esta alianza beneficia a clientes en México y Latinoamérica, ya que podrán adquirir SAP HANA® Enterprise Cloud a través de los servicios de administración y red de centros de datos de TRIARA.

Finalmente, para Intel México la alianza está diseñada para ofrecer un valor real a clientes al habilitarlos con tecnologías de vanguardia que les permitirá funcionar de manera más eficiente en un mundo centrado en datos y les enorgullece que la nube TELMEX-TRIARA corra sobre Intel.
 
TELMEX-TRIARA cuenta con cuatro Centros de Datos certificados internacionalmente, de los cuales los de Querétaro y Monterrey ofrecen los servicios de infraestructura para SAP HANA® Enterprise Cloud y refuerzan el compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios que garanticen la seguridad de su información y la calidad de su operación conforme a las mejores prácticas de la Industria.

Para más información presione aquí.