Beneficios de contar con una red WiFi y analíticos

Beneficios de contar con una red WiFi y analíticos

$lugarItem $fechaItem

El usuario actual exige estar conectado todo el tiempo, para hacer transacciones, comunicarse, hacer negocios, tomar decisiones, e informarse

Una red WIFI ofrece muchas ventajas comparado con el sistema tradicional de cables y adaptadores. Los beneficios principales de esta solución se pueden resumir en 3 grandes conceptos:

Ahorro

Una red de este tipo no requiere gastos en infraestructura, y en el caso de tener servicios administrados, no se gasta en los equipos, la gestión de los mismos ni en el personal especializado. 

Movilidad

Contar con una red WIFI significa libertad de movimiento, tanto para los clientes que se dan de alta en una red gratuita en algún negocio o para empleados o colaboradores de una empresa. 

Información

A través de la obtención de datos estadísticos, las organizaciones que cuenten con este servicio pueden generar estrategias comerciales.

 

 

En resumen, tener el servicio de WIFI y Analíticos es más que una red inalámbrica, ya que permite incorporar esquemas de análisis de información de sus visitantes, localización y mejora la experiencia de su usuario final. 

Para saber más presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario.


Artículos relacionados