Centros de datos TRIARA de TELMEX recibieron la certificación CSA STAR

Centros de datos TRIARA de TELMEX recibieron la certificación CSA STAR

$lugarItem $fechaItem

La certificación STAR (Security Trust Assurance and Risk) de la Cloud Security Alliance se considera la más completa en temas de seguridad para ambientes en la nube y obtenerla garantiza que los proveedores de estos servicios son altamente seguros y siguen las mejores prácticas de la industria en materia de seguridad, continuidad, excelencia operativa y gobierno de TI.

Los Centros de Datos TRIARA de Querétaro y Monterrey obtuvieron esta distinción para los Servicios de Nube Empresarial TELMEX y Nube Pública Empresarial TELMEX, siendo el primer Centro de Datos en México en obtenerla, fortaleciendo así nuestra posición como proveedor confiable con sistemas de seguridad robustos. Con esta nueva certificación se refuerza el compromiso de ofrecer servicios que garantizan la seguridad de la información y la calidad de sus operaciones conforme a las mejores prácticas de la industria.

Nuestros Centros de Datos ofrecen un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información, como son hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica y diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la "nube" de Internet, para instituciones públicas y privadas.

TRIARA cuenta además con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales, tanto en su infraestructura, como en sus procesos y su personal altamente calificado y con esta nueva certificación se refuerza el compromiso de ofrecer a los clientes servicios que garantizan seguridad de su información y la calidad de sus operaciones.

Para más información presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario.