Administra tus servicios con Mi Telmex

Administra tus servicios con Mi Telmex

$lugarItem $fechaItem

Es innegable que la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir el día a día. Desde responder nuestras dudas en cuestión de segundos con un comando de voz, pasando por comunicarnos al instante con nuestros seres queridos sin importar las distancias, hasta hacer las compras del mandado y pagar los servicios sin salir de casa. Es por eso que hoy te presentamos Mi Telmex: una forma sencilla, moderna y eficiente de poder gestionar los servicios que tienes contratados con Telmex, hacer incrementos de velocidad y pagar desde donde se te haga más cómodo.

Los servicios que quieras, como tú los quieras

Desde Mi Telmex puedes administrar, contratar o aumentar la velocidad de tu internet, contratar tus canales premium favoritos y sumarlos a tu perfil en Claro video, activar servicios como Claro drive, crear una cuenta de Infinitum Mail, administrar la seguridad de la conexión en tu hogar y negocio, además de muchas funciones más. Todo desde el lugar que lo desees y en cuestión de minutos. 

Da seguimiento a tus pedidos de Tienda Telmex

A través de Mi Telmex puedes consultar tus pedidos al momento, verifica cuáles son los artículo que compraste o consultar cuál es el monto de crédito con el que cuentas para adquirir la tecnología que necesitas en tu hogar y negocio. 

¿Contratiempos en tu servicio? Asistencia y soporte

Siempre se puede presentar alguna eventualidad que entorpezca tu servicio y te haga solicitar el auxilio de Soporte técnico. Es por esto que desde Mi Telmex podrás hacer el contacto con personal especializado y capacitado para atender tus inquietudes o peticiones relacionadas a todos tus servicios contratados con Telmex. Desde cambios de domicilio y personalizaciones hasta asistencia para tu línea. 

Haz tus pagos sin gastar tiempo

Una de las mayores ventajas que tienes con Mi Telmex es la de poder pagar todos tus servicios sin salir de tu hogar y en cuestión de minutos. Esto, aunado a poder hacer el pago de otras líneas de familiares o amigos, descargar tu recibo para obtener los detalles de tus llamadas, entre mucho más, hace que este modo de administrarte te dé más tiempo para todas esas cosas importantes. Además, si eres de los que olvidan las cosas, podrás programar notificaciones que te recuerden el día de pago.

 

Aprovecha todas estas funciones y facilidades sin costo. Sólo necesitas registrarte aquí con un correo electrónico y tus datos como Cliente Infinitum, activa tus servicios y listo. Ya contarás con tu acceso a todo Mi Telmex desde cualquier conexión a internet. 

Si eres de los que acostumbran administrar sus servicios por medio de apps, también tenemos una opción para ti, checa cómo funciona App Telmex aquí.