Dale estilo y seguridad a tu conexión WiFi

Dale estilo y seguridad a tu conexión WiFi

$lugarItem $fechaItem

módem

Sabías que al modificar el nombre y contraseña de tu módem además de darle estilo lo proteges de hackers que quieran acceder a tu red para conectarse utilizando tus megas o robar información de tus dispositivos. Conoce lo fácil que es realizar este cambio con ayuda de las plataformas que Telmex ha creado para ti.

Al ser Cliente Infinitum, cuentas con dos posibilidades para gestionar tus servicios: Mi Telmex y App Telmex. Checa aquí el proceso en ambas y elige la que sea más funcional para ti:

Mi Telmex

  • Paso 1: Ingresa aquí desde tu computadora y crea una cuenta con tus datos como Cliente infinitum. 
  • Paso 2: Elige un nombre para identificar tu red y genera una nueva contraseña que puedas recordar (y no sea tan fácil de adivinar). Da click en el botón “actualizar”.
  • Paso 3: Configura todos tus dispositivos que usas para conectarte a WiFi (celulares, tabletas, computadoras, equipos de audio, cámaras de vigilancia, repetidores, etc.), con los nuevos datos que elegiste. 

App Telmex

  • Paso 1: Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Paso 2: Accede con tu cuenta Mi Telmex. 
  • Paso 3: Cambia el nombre y contraseña de tu modem. Elige estos datos y actualízalos. Ahora tú decides con quién compartirlos. 

¡Listo! Ya has aumentado la seguridad de tu módem y estás listo para navegar a #ExcesoDeVelocidad. Además conoce todos los beneficios que obtienes al acceder a estas herramientas como activar Claro video, consultar tu Recibo Telmex o incrementar tu Paquete Infinitum.


Artículos relacionados