Da el rol por la CDMX con #ARodarEnInfinitum

Da el rol por la CDMX con #ARodarEnInfinitum

$lugarItem $fechaItem

Si eres de los que aman dar un paseo en bici, de los que quieren ver otra cara de la ciudad o de los muchos que sólo buscan distraerse un poco, ven un domingo A Rodar en Infinitum con nosotros. Disfruta de hasta 4 bicis para ti y tu familia o amigos con las que podrás rodar desde las 7 AM hasta las 2 PM. Esto acompañado de casco y candado, además de asistencia mecánica y vial en puntos específicos.

Sigue estos sencillos pasos y ven por tu bici para rodar en los espacios más céntricos de la Ciudad de México:

1.- Entra a: telmex.com/web/hogar/a-rodar-en-infinitum

2.- Coloca tu número telefónico y contraseña, si aún no tienes una entra a Mi Telmex y crea tu cuenta. Conoce todo lo que puedes hacer con Mi Telmex aquí

3.- Completa los datos de tu reservación (nombre, mail, teléfono Telmex y celular). 

4.- Selecciona el número de bicicletas que vas a necesitar (máximo 4) y la hora en la que piensas pasar a recogerlas (puede ser una hora entre las 7 AM y las 12 PM). 

Si el titular de la línea no va a recoger las bicis puede asignar a otra persona, sólo debe colocar el nombre y teléfono celular de dicha persona. 

Si deseas hacer algún cambio en la reservación o cancelarla puedes hacerlo ingresando al mismo sitio con los datos de la cuenta con la que hiciste la reservación. 

Puedes elegir entre 2 distintas bicis: Bici grande con una rodada de 26 pulgadas o una Bici chica de 24 pulgadas, según tus acompañantes. Y en caso de ser necesario podrás dejar tu auto en las instalaciones de Telmex para que disfrutes más cómodamente tu camino.  

Recuerda que debes presentarte en Calle Villalonguín 139 (a espaldas del Edificio de Telmex), colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc. Entrega tu folio con los datos requeridos y la INE o IFE de quien aparece en el registro. No olvides llevar tu celular para mantenerte comunicado con los encargados por cualquier eventualidad.

Únete a nosotros y vamos #ARodarEnInfinitum, uno más de los beneficios que te brinda ser Macronet.


Artículos relacionados