Protege tu Negocio en tiempo real frente a todo tipo de virus y amenazas.

Navega y realiza transacciones bancarias y pagos por internet de forma segura.

Evita que se conecten a tu red, manteniendo la información de tu Negocio a salvo.

Controla las páginas web a las que  acceden tus empleados y bloquea el acceso en caso necesario.

¿Por qué es tan importante proteger tu Negocio contra amenazas en internet?

5.750
ataques diarios

Porque cada día 5,750 empresas
son atacadas en México.

40%
PC´s infectadas

Porque el 39.1% de los usuarios de computadoras de México en 2017 se ven afectados por programas maliciosos.

50%
fraude online

Porque la tasa de quejas por fraude en el comercio electrónico pasaron del 8% al 49% en el último año.

Preguntas frecuentes

Consulta las soluciones a las preguntas realizadas por nuestros usuarios:

¿Qué es Seguridad Internet?
Seguridad Internet de Telmex es protección completa y automatizada contra amenazas en Internet para las computadoras y dispositivos móviles de tu Negocio.
¿Qué es el código de activación? ¿Dónde puedo encontrarlo?

Una vez que hayas contratado Seguridad Internet, recibirás un correo electrónico de bienvenida que contiene tu código de activación.

 

Nota: Si no cuentas con tus datos de cliente, comunícate con nuestro Soporte Técnico al 800 123 03 21 dónde recibirás asistencia 24/7.
¿Puedo instalarlo aún teniendo otros antivirus?
Si tienes instalada una solución de seguridad diferente, debes desinstalarla antes de instalar Seguridad Internet; esto es necesario porque las protecciones automáticas de distintas soluciones de seguridad pueden provocar conflictos entre ellas.
¿En cuántos equipos lo puedo utilizar?
Depende del plan contratado, cada licencia puede usarse solamente en un equipo.
¿Cómo puedo activar las licencias en multidispositivos?
Si tu producto dispone de varias licencias, puedes instalarlo en tantos equipos como licencias hayas adquirido.

En este caso, debes activar el producto en cada uno de los equipos en los que lo instales. Para activar las licencias en los equipos adicionales, necesitas los datos que te enviamos por correo electrónico tras la primera activación del producto: tu número de cliente y los códigos de activación.

Adicional, en el correo de bienvenida recibirás una liga de descarga del producto, el código de activación es tanto para MAC como para PC, tablets y smartphones con Android. Además de estos datos, en el asistente de activación, debes indicar también la misma dirección de correo electrónico que usaste al activar el producto por primera vez.

Una vez activado, Seguridad Internet puede actualizarse por sí solo y proteger tus equipos eficazmente contra las amenazas que aparecen a diario.
¿Cómo saber si está actualizado?
Para conocer el grado de actualización, sólo observar la fecha de la última actualización. En el área de estado de la pantalla principal de Seguridad Internet, está disponible la fecha en la que tuvo lugar la última actualización.
¿Cómo configuro las actualizaciones para que sean automáticas?
Si deseas que Seguridad Internet se actualice automáticamente, asegúrate de que la actualización automática está activada (por defecto estará activada).

1. En el área de estado, haz clic en la fecha que indica la última actualización realizada. Tendrás acceso a la ventana “Configurar las actualizaciones”.

Nota: También puedes acceder a “Configurar las actualizaciones” utilizando el menú contextual sobre el ícono del producto en el área de tareas -junto al reloj. Selecciona “Actualizar”, en la ventana que se muestra, luego haz clic en “Configurar actualizaciones”.

2. Comprueba que la opción Activar actualizaciones automáticas se encuentra marcada.

3. Asegúrate de que la opción Internet está seleccionada.

4. Haz clic en “Aceptar”.
¿Cómo activo/desactivo las actualizaciones automáticas?
Activa o desactiva los avisos de actualización.

Cada vez que Seguridad Internet se actualiza, te informa mostrando un aviso emergente. Si no deseas que aparezca un aviso cada vez que se produzca una actualización, sigue estos pasos:

1. En el área de estado, haz clic en la fecha que indica la última actualización realizada. Tendrás acceso a la ventana “Configurar las actualizaciones”.

2. Comprueba que la opción “Activar actualizaciones automáticas” se encuentra marcada.

3. Desactiva la opción “Notificarme al realizar una actualización automática”.

4. Haz clic en “Aceptar”.

Sigue estos pasos y activa la opción “Notificarme al realizar una actualización automática” cuando desees que aparezcan en pantalla los avisos de actualización una vez que el producto lo haga.
¿Qué ocurre si desactivo la protección automática?
La protección automática de archivos y correo te protege en todo momento, siempre que la mantengas activa. Analiza continuamente todos los archivos implicados en las operaciones que se realizan y los que se transmiten a través de correo electrónico
¿Me protege Seguridad Internet contra vulnerabilidades?
Las denominadas vulnerabilidades son fallos de seguridad en aplicaciones informáticas, que pueden convertir tu ordenador en presa fácil de diversos tipos de software malicioso y de los piratas informáticos.

Para evitar que tu ordenador quede expuesto a tales amenazas, Seguridad Internet comprueba si existe algún programa en tu equipo de cómputo. Si es así, lo corrige de inmediato y muestra un aviso emergente informándote de tal circunstancia. Adicional, si es preciso actualizar Windows/MAC para solucionar la vulnerabilidad, se muestra un aviso que te permite ir a la página de actualización correspondiente.

Si se detectan varias vulnerabilidades, aparece un aviso emergente que te permite obtener información adicional sobre éstas, haciendo clic en “Vulnerabilidades”. Al hacerlo, se abre el “Visor de vulnerabilidades” que te informa sobre la gravedad de cada una de ellas, sus nombres y las amenazas que pueden aprovecharse de ellas. Haz clic en “Windows/MAC Update” para solucionar las vulnerabilidades.
Requisitos Técnicos

Windows®

- Sistema operativo: Windows
- RAM: 256 MB-Disco
- Duro: 240 MB de espacio libre
- Procesador: Pentium 300 MHz o superior
- Nevegador: Ms Internet Explorer 6.0 o posterior, Mozila Firefox 2 o posterior, Google Chrome

Mac®

- Sistema operativo: Mac OSX 10.10 o posterior
- Procesador: Intel Core 2 Duo o posterior
- Disco Duro: 200MB de espacio libre

AndroidTM

- Sistema operativo: Android 4 o posterior

¿Tienes alguna duda?

800 123 0321