Mejora la señal de tu WiFi fácil y rápido con un Extensor

Mejora la señal de tu WiFi fácil y rápido con un Extensor

$lugarItem $fechaItem

La gran mayoría de los usuarios utilizamos el Internet vía WiFi, la principal ventaja que esto nos da es la movilidad ya que no tenemos que estar limitados al largo de un cable. Sin embargo, ¿has notado que hay zonas de tu hogar u oficina en las que se vuelve más difícil visualizar videos o descargar contenido? Esto se debe a la interferencia que hay entre tus dispositivos y el módem, pero con un Extensor puedes mejorar la señal.

¿Cuál puede ser la causa?

En su mayoría puede ser provocado por los materiales que rodean a tu Módem. Estos pueden ser metales, peceras, electrodomésticos u otro tipo de dispositivos que interfieren con la señal que emite tu WiFi y hacen que se entorpezca la eficiencia de transmisión que tiene. Es por eso que expertos recomiendan buscar un lugar adecuado para ubicar tu módem, de preferencia debe ser al centro del sitio al que va a darle cobertura y debe estar ubicado un metro y medio arriba del suelo, alejado de materiales que causan interferencia.

 

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi módem?

El modo más fácil y sencillo de lograrlo es consiguiendo un Extensor compatible con tu módem Telmex. Sólo es necesario conectarlo y en automático comenzará a expandir la señal que ya tienes para que pueda llegar a espacios y rincones donde antes le era imposible. ¿Pero cómo es esto posible? Este dispositivo amplía la señal original de tu módem como una especie de megáfono que le da más potencia, sin la necesidad de conectar más equipos o cambiar contraseñas.

Este dispositivo se conecta al Módem vía inalámbrica, lo cual significa que no necesita cables. Además para mantenerlo encendido debe estar conectado a la corriente eléctrica en el espacio donde buscas ampliar tu señal de Internet. Todo esto te brinda más libertad para ubicar tu Extensor y así mejorar tu navegación a Exceso de Velocidad

Recuerda: Es importante que verifiques la compatibilidad de tu Extensor con tu Módem, ya que en caso de que no lo sea, este no tendrá el mismo funcionamiento y no se habrá resuelto el problema.

¿Dónde consigo mi Extensor?

Entra a Tienda en Línea Telmex y descubre toda la variedad de Extensores que tenemos para ti, todos compatibles con los Módem Telmex para comodidad de nuestros usuarios.

¿Qué otros beneficios te da un Extensor?

Al implementar este dispositivo podrás aumentar la calidad de tu Internet y conectar más equipos al mismo módem para que nadie se quede sin disfrutar de todo su contenido favorito.

Sácale el máximo provecho a tu red con Infinitum y descubre nuevas formas de divertirte a Exceso de Velocidad.


Artículos relacionados